Que cura la sultamicilina?

¿Qué cura la sultamicilina?

Sinusitis, otitis media, amigdalitis y exacerbación de bronquitis crónica, agudas; neumonía bacteriana, infección urinaria, pielonefritis, infección no complicada de piel y tejido blando, infección gonocócica no complicada.

¿Qué infecciones ataca la sultamicilina?

La sultamicilina está indicada en el tratamiento de las siguientes infecciones causadas por bacterias sensibles: – Infecciones de las vías respiratorias, tanto de las vías altas como bajas, incluyendo sinusitis aguda, otitis media aguda, amigdalitis aguda, bronquitis y neumonía bacteriana.

¿Qué antibiótico es igual a la sultamicilina?

En el ámbito comercial, la ampicilina se presenta como sultamicilina que es un profármaco de ampicilina (ampicilina tetrahidratada) y el inhibidor de betalactamasas sulbactam; consiste de dos fármacos unidos por un doble éster, el cual durante la absorción es hidrolizado liberando cantidades equimolares de ampicilina y …

LEER:   Cuantas proteinas tiene 100 gramos de cecina?

¿Cómo se toma la sultamicilina de 375 mg?

La dosis recomendada de UNASYNA (sultamicilina) en adultos (incluyendo pacientes de edad avanzada) es de 375 mg – 750 mg en forma oral dos veces por día.

¿Qué otro nombre tiene la sultamicilina?

Existen dos formas de presentación, la primera desarrollada en 1987 y comercializada con el nombre Unasyn que es un antibiótico administrado por terapia intravenosa. La segunda es administrada por vía oral conocida como sultamicilina y comercializada con el nombre de Ampictam.

¿Cuál es el nombre comercial de la sultamicilina?

Cada tableta de UNASYN® 375 mg contiene 520,80 mg de Tosilato de Sultamicilina (CAS 76497-13-7) equivalente a 375,00 mg de Sultamicilina.

¿Cuántos días se debe tomar la sultamicilina?

Administración oral: Adultos y niños de > 30 kg; se recomiendan una dosis de sultamicilina entre 375 a 750 mg, dos veces al día. En general se administra durante cinco a catorce días, incluyendo 2 días después de la remisión de los síntomas, pero el tratamiento debe individualizarse según el diagnóstico.

LEER:   Como se llama el asistente de Rachel?

¿Qué es Unasyn 375 mg?

unasyn 375 Mg Polvo Para Suspensión Oral Es Un Fármaco Que Tras Su Ingestión, Da Lugar A Dos Componentes: Uno De Ellos (ampicilina) Es El Antibiótico Responsable De La Destrucción De Las Bacterias Causantes De La Infección, Y El Otro (sulbactam) Se Opone A La Resistencia De Las Bacterias A Dicho Antibiótico.

¿Cuál es el nombre generico de Unasyn?

Ampicilina/sulbactam – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la sultamicilina?

Efectos secundarios de la sultamicilina. Algunas de las reacciones adversas a la ingesta de sultamicilana son: náuseas, vómitos, anorexia, gastritis, diarrea, candidiasis intestinal y colitis.

¿Cuáles son las reacciones adversas a la ingesta de sultamicilana?

Algunas de las reacciones adversas a la ingesta de sultamicilana son: náuseas, vómitos, anorexia, gastritis, diarrea, candidiasis intestinal y colitis. Rara vez puede causar anemias, leucopenia, neutropenia, incremento de transaminasas, agranulocitosis, mareos, somnolencia, prutiro, urticaria, sedación, fatiga y dolor de cabeza.

¿Cuál es la diferencia entre sulbactam y ampicilina?

LEER:   Donde se guardan las grabaciones de pantalla Android?

El grado de unión del sulbactam a las proteínas plasmáticas (38\%) es similar al de la ampicilina (28\%) lo cual favorece la difusión al espacio extravascular y tisular. Ambos fármacos atraviesan, aunque con dificultad la barrera hematoencefálica, placentaria y son eliminados en pequeña proporción por la leche.

¿Qué es el sulbactam y para qué sirve?

El primero es el encargado de la eliminación las bacterias, el sulbactam es encargado de combatir la resistencia que poseen los microorganismos a la acción del antibiótico.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba