Que componentes tiene la hidrocodona?

¿Qué componentes tiene la hidrocodona?

El más común, es uno de los más efectivos y seguros que contiene hidrocodona, Hidroxizina, (regularmente presentado bajo el nombre comercial de VIstaril). Orphenadrine, Nepofam, Carisoprodol y antihistamínicos, también potenciados por muchos opioides.

¿Cuál es el mecanismo de acción de la hidrocodona?

La hidrocodona actúa como un agonista que se une a y activa los receptores opioides en el cerebro y la médula espinal, que se encuentran acoplados a los complejos de proteína G y modulan la transmisión sináptica mediante la adenilato ciclasa.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la hidrocodona?

El uso de inhibidores de la MAO o de antidepresivos tricíclicos con los preparados de hidrocodona puede aumentar el efecto de ambos tipos de fármacos. Las reacciones adversas más frecuentes incluyen aturdimiento, mareos, sedación, náuseas y vómitos.

LEER:   Cuando se termina el desempleo en Estados Unidos?

¿Cuál es el mecanismo de accción de la hidrocodona?

Mecanismo de accción: la hidrocodona es un analgésico narcótico semisintético y antitusivo con múltiples acciones cualitativamente similares a las de la codeína. La mayoría de éstas implican el sistema nervioso central y el músculo liso.

¿Qué son las cápsulas de liberación prolongada de hidrocodona?

Las cápsulas de liberación prolongada (acción prolongada) o las tabletas de liberación prolongada de hidrocodona solo deberían usarse para tratar el dolor que se puede controlar con medicamento que se toma cuando es necesario. La hidrocodona pertenece a una clase de medicamentos llamados analgésicos opiáceos (narcóticos).

¿Cuál es el riesgo de la hidrocodona en el embarazo?

La administración de narcóticos puede oscurecer el diagnóstico o curso clínico de los pacientes con condiciones abdominales agudas. La hidrocodona se clasifica dentro de la categoría C de riesgo en el embarazo. No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba