Que comen los platy?

¿Qué comen los platy?

El Xiphophorus maculatus es un pez omnívoro, aceptará cualquier tipo de alimento seco específico, aunque en su dieta se deben incluir insectos vivos o congelados, crustáceos y vegetales.

¿Qué hacer para que mis platys den crías?

Reproducción. Los platys son peces ovovivíparos (los huevos permanecen en el interior de la hembra hasta su eclosión y, después, salen los alevines). Son peces muy fáciles de reproducir.

¿Cómo nacen los peces platy?

Reproducción. Los platys son peces ovovivíparos (los huevos permanecen en el interior de la hembra hasta su eclosión y, después, salen los alevines). Son peces muy fáciles de reproducir. Esta parirá de 1 a 50 alevines que se valdrán por sí solos y que, desde el primer momento, irán en busca de alimento.

¿Cuáles son los diferentes tipos de peces Platy?

Se distinguen dos tipos de peces Platy, los que tienen aleta de velo, que no es más que una aleta dorsal más desarrollada y los que tienen cola de aguja, muy parecida a la del pez cola de espada. El hábitat natural del Platy está en las aguas tranquilas de arroyos y ríos, de las regiones costeras de Méjico, Guatemala, Nicaragua y Belice.

LEER:   Que es un plazo de entrega?

¿Cuál es el nombre científico del pez Platy?

El pez platy nombre científico es, Xiphophorus maculatus.

¿Cuál es la diferencia entre un pez Platy y un Molly?

Son peces muy parecidos, la diferencia es que el pez platy tienden a tener cuerpos redondeados más cortos. Un molly pez es mas largo y es considerado un pez mucho más elegante para tu pecera. Aunque un platy negro contra un molly negro son ambos llamativos. Si quieres saber toda la información del pez molly.

¿Cuál es la temperatura ideal para los peces platys?

Los peces platys cuidados se basan en tener un acuario compatibilidad con una temperatura de 18 a 28 grados celcius. Además, el pH del agua debe estar entre 6,8 a 8,0. Mientras que el dGH de 10 a 28 grados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba