Como contactar con Dominos?

¿Cómo contactar con Dóminos?

Si no recibes puntos por un pedido elegible, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente al: (734) 930-3030.

¿Cómo quejarme de Dóminos?

Para dejarnos tus comentarios o sugerencias puedes hacerlo por teléfono en el 901 905 905, vía e-mail en [email protected] o por correo postal en: Domino’s Pizza Camino de la Zarzuela 1, 28023 Madrid. -Teléfono desde el que realizaste el pedido.

¿Cómo reportar un Dóminos?

comparte tu queja en el 01800 560 60 60 a partir de mañana en horarios de oficina, cualquier cosa nos tuiteas, un saludo!

¿Cómo puedo arreglar mi cobro de Dominos?

Ingresa a https://dominos.miexperiencia.com.mx/ y en breve un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, averiguaremos la razón por la cual se realizó un cobro distinto al que se te indicó al realizar tu orden y brindaremos una solución. ¿Tienes algún problema de mal servicio del Representante en Tienda?

LEER:   Como puedo tratar las fotografias o videos de una persona?

¿Cuánto cuesta el servicio a domicilio de Dominos?

Consulta dominos.com.mx. *Monto mínimo de orden para servicio a domicilio de $159. Precios en MXN. Todos los precios incluyen IVA. OREO® y el diseño de OREO® son marcas registradas de Mondelez International Group, usadas bajo autorización.

¿Cómo saber si mi tienda es una franquicia de Dominos?

Si es una tienda que pertenece a ALSEA, ingresa en https://alsea.interfactura.com/RegistroDocumento.aspx?opc=Dominos y envíanos tus datos con el problema que experimentaste. Si la tienda es una franquicia, comunícate a la tienda donde realizaste tu pedido y menciona el problema que tuviste al generarla, puedes encontrar el teléfono en Sucursales.

¿Cuánto cuesta la pizza de Dominos?

Todos los precios incluyen IVA. Consulta ingredientes y tiendas en dominos.com.mx. HAZ EJERCICIO. Pizza mediana Sartén, de 1 ing + 1 adicional ( canela baitz, cajeta baitz, papotas o twisties, refresco 1.5lt) por $199 y hazla grande por $49 más.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba