Que color de vestido se puede usar en una boda?

¿Qué color de vestido se puede usar en una boda?

Los tonos fuertes como el rojo, el rosa, el verde… son ideales para asistir a una boda e incluso el negro ya está permitido. Lo que no debes hacer bajo ningún concepto es ir de blanco o color crema. Ni aunque la novia vaya de otro color.

¿Cómo ir vestida a una boda?

Recuerda las Reglas Básicas para Ir Bien Vestido a una Boda

  1. Jamás de blanco.
  2. No vayas de negro, es asociado con funerales y una boda es motivo de dicha no de luto.
  3. Escotes aceptables socialmente.
  4. No mini vestidos, el largo adecuado son máximo 3 a 4 dedos sobre la rodilla.

¿Qué color de vestido se puede usar en una boda de noche?

Apuesta por los colores fuertes y vibrantes Los colores oscuros son los clásicos de la noche; sin embargo, puedes optar por otros tonos más vibrantes como el rojo, el naranja o el amarillo.

¿Por qué comprar un vestido de bodas?

Si estás pensando comprar un vestido así, solo harás creer al resto de los invitados que quieres opacar a la protagonista en su día. Con las nuevas tendencias ha sido cada vez más aceptado en la bodas.

LEER:   Como graficar un vector de velocidad?

¿Qué color de vestido usar en una boda de noche?

Sobre todo si es una boda de noche, el negro sí que está permitido. Mejor si el vestido incluye algún tipo de aplicación o estampado en un color metalizado como este, volantes… pero si es liso, tampoco hay problema siempre y cuando utilices los complementos adecuados para darle un toque festivo.

¿Cuál es el mejor color de vestido de novia para una boda civil?

Muchas novias optan por reemplazar el blanco por un tono beige, por lo que muchas casas de diseño fabrican vestidos de novia en este color. Especialmente si se trata de una boda civil, lo mejor es que optes por llevar cualquiera de los muchos otros colores que existen en el mundo.

¿Por qué es importante usar blanco en una boda?

Usar blanco en una boda es una completa falta de respeto. Este es el color de la novia y cualquier invitada que asista con un vestido o traje del mismo color será recordada como la persona que quiso robar el protagonismo en el evento. Si quieres evitarte una discusión familiar importante, lo mejor es que lo evites a toda costa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba