Que clase de tren de fuerza tiene la excavadora 345dl?

¿Qué clase de tren de fuerza tiene la excavadora 345dl?

Caterpillar es el fabricante de la excavadora de orugas 345D L. El ancho de las orugas de la excavadora de orugas 345D L es de 600mm. El modelo está equipado con una fuerza de rotura de 235kN.

¿Cómo se clasifican los trenes de fuerza?

Existen diversos tipos, siendo los más comunes: * Motores térmicos: cuando el trabajo se obtiene a partir de energía térmica. * Motores eléctricos: cuando el trabajo se obtiene a partir de una corriente eléctrica.

¿Cuál es el tren de fuerza?

Los componentes de tren de potencia (convertidor, transmisión, diferencial y mandos finales) trabajan juntos para transmitir potencia al terreno y propulsar los equipos Caterpillar en una gran variedad de aplicaciones alrededor de todo el mundo.

LEER:   Como se alimentan los caballos salvajes?

¿Cuánto pesa una excavadora 315?

PESOS

Peso operativo, kg (lbs) 8280 (18255) c/w Extendable Dipper
Peso – 4 RM, GP, brazo estándar, kg (lbs) 8069 (17789)

¿Qué es un tren de fuerza en maquinaria pesada?

Un tren de fuerza es un grupo de componentes que proporciona un medio de transferencia, desconexión y control de la potencia del motor que se utiliza para realizar un trabajo. Las funciones básicas del tren de fuerza son: Conectar y desconectar la potencia del motor con los mandos finales.

¿Cuáles son los componentes del tren de fuerza?

COMPONENTES DEL TREN DE FUERZA

  • Motor.
  • Convertidor.
  • Transmisión.
  • Diferencial.
  • Mando final.

¿Qué es una excavadora Cat?

No importa qué tipo de trabajo realice, ya sea excavación, apertura de zanjas o carga de camiones, las excavadoras Cat® ofrecen un rendimiento óptimo, una inigualable versatilidad y una excelente eficiencia del combustible.

¿Cómo mover una excavadora?

Haga que mover la excavadora sea mucho más fácil con la función de dirección del brazo Cat. Simplemente presione un botón, y con una mano podrá desplazarse y girar, en lugar de tener que usar ambas manos o pies en las palancas o los pedales.

LEER:   Que esta prohibido en el contrato de donacion?

¿Cuál es la temperatura de una excavadora?

La excavadora incluye como estándar la capacidad de temperatura ambiente alta de 52°C (125°F) con reducción de potencia y la capacidad de arranque en frío de -18°C (0°F). Hay disponible un paquete de arranque en frío optativo de -32°C (-25°F).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba