Que causa olor a pescado en la vagina?

¿Qué causa olor a pescado en la vagina?

Muchas mujeres con vaginosis bacteriana no presentan síntomas. Si usted tiene síntomas, es posible que note una secreción vaginal blanca o gris y poco espesa, olor, dolor, picazón o ardor en la vagina. Algunas mujeres tienen un fuerte olor a pescado, especialmente después de haber tenido relaciones sexuales.

¿Cómo evitar olor a pescado en la vagina?

Olor a pescado en la vagina

  1. Evitar las duchas vaginales, que alteran el delicado equilibrio del pH de la vagina.
  2. No usar productos con perfume o sabor en la vagina o en el área de la vulva.
  3. Limitar el número de parejas sexuales y tener relaciones sexuales con protección.

¿Por qué mi periodo huele a podrido?

¿Por qué? Pues, porque el sudor tiene una química propia. Al entrar en contacto con el flujo menstrual, la sudoración incrementa la temperatura, la oxidación y, por ende, la descomposición de los tejidos intrauterinos. Esto es lo que causa el mal olor.

LEER:   Que es un cheque sin fondos?

¿Qué es la endometriosis y cómo tratarla?

La endometriosis puede causar dolor, a veces grave, especialmente durante los períodos menstruales. También se pueden presentar problemas de fertilidad. Afortunadamente, hay tratamientos eficaces disponibles.

¿Cómo afecta la endometriosis a los órganos pélvicos?

La endometriosis afecta más comúnmente a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis. Es poco frecuente que el tejido similar al endometrio se encuentre más allá de la zona donde están los órganos pélvicos.

¿Cómo afecta la endometriosis a los ovarios?

Cuando la endometriosis afecta a los ovarios, se pueden formar quistes llamados endometriomas. El tejido circundante puede irritarse y eventualmente desarrollar tejido cicatricial y adherencias, es decir, bandas de tejido fibroso que pueden hacer que los tejidos y órganos pélvicos se peguen entre sí.

¿Cuáles son los signos y síntomas comunes de la endometriosis?

Los signos y síntomas comunes de la endometriosis incluyen los siguientes: Períodos dolorosos (dismenorrea). El dolor pélvico y los cólicos pueden comenzar antes y continuar durante varios días después de que comience el período menstrual. También puedes tener dolor en la región lumbar y en el abdomen.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba