Que causa la lisinopril?

¿Qué causa la lisinopril?

El lisinopril pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA). Su acción consiste en disminuir ciertos químicos que oprimen los vasos sanguíneos, para que la sangre fluya más fácilmente y el corazón pueda bombear de manera más eficiente.

¿Qué pasa si tomo alcohol con lisinopril?

¿Qué debo evitar mientras tomo lisinopril? Beber alcohol puede bajar mucho más su presión arterial y puede aumentar ciertos efectos secundarios de lisinopril. Evite sobrecalentarse o deshidratarse cuando haga ejercicio, en clima caluroso, o por no beber suficiente líquidos.

¿Cuáles son los beneficios de tomar lisinopril?

Lisinopril puede disminuir el sudor y usted podría ser más propenso a un golpe de calor. No use suplementos de potasio o substitutos de la sal, a menos que su médico se lo indique. Evite levantarse muy rápido de la posición de sentado o acostado, ya que puede sentirse mareado.

¿Qué pasa si no tomo lisinopril?

Lisinopril es un tratamiento que tomarás toda la vida. Ingiérelo como lo indica el doctor. No tomar la dosis completa hará que tu presión arterial permanezca alta aumentando las probabilidades de un ataque al corazón o derrame cerebral.

LEER:   Que pasa si roban mi tarjeta de credito?

¿Cuánto tiempo antes o después de tomar lisinopril?

No tome lisinopril durante las 36 horas antes o después de tomar medicina que contiene sacubitril (como Entresto). ¿Qué debería discutir con el profesional del cuidado de la salud antes de tomar lisinopril? Usted no debe usar lisinopril si tiene alergia a éste, o si: recientemente tomó una medicina para el corazón llamada sacubitril; o

¿Cómo tomar lisinopril después de un ataque al corazón?

No debe ser ingerido por menores de 18 años para mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón. La dosis inicial a tomar es de 2.5 mg una vez al día con bajos niveles de sodio en la sangre. La dosis inicial puede ser 2.5 mg al día los tres primeros días después del infarto. Lisinopril es un tratamiento que tomarás toda la vida.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba