Que causa la epidural?

¿Qué causa la epidural?

El efecto secundario más común de la anestesia epidural es la reducción de la presión arterial de la madre. Otros efectos secundarios menos comunes pueden incluir dolor de cabeza intenso después del parto, dificultad para orinar o caminar después del parto y fiebre. Un efecto secundario poco común son las convulsiones.

¿Cómo prepararse para dar a luz sin anestesia?

Los baños y las duchas con agua caliente son los métodos más eficaces –aparte de la epidural, por supuesto– para suavizar el dolor. Relajan, reducen la ansiedad, aumentan la sensación de control del dolor, acortan el periodo de dilatación y disminuyen el uso de medicamentos durante esta fase del parto.

¿Cómo es un parto natural sin dolor?

Uno de los métodos más utilizados en la actualidad es la anestesia epidural, también denominada peridural. Entre sus principales ventajas destaca el hecho de que insensibiliza solamente la parte inferior del cuerpo por lo que permite a la madre vivir plenamente el parto. Del mismo modo, tampoco duerme al niño.

LEER:   Por que se caso Charlene de Monaco?

¿Cuánto TIEMPO DURA la inyección de epidural?

La administración de la inyección de epidural en sí misma lleva solamente unos minutos, pero el posicionamiento en la unidad de CT o de rayos X puede llevar más tiempo.

¿Qué es el espacio epidural?

El espacio epidural es la parte más externa del canal vertebral. Los esteroides, anestésicos y medicaciones antiinflamatorias habitualmente se administran por inyección epidural.

¿Cómo se trata la lipomatosis epidural?

Esta afección se puede tratar de forma conservadora y quirúrgica según la gravedad de la afección y el grado de estenosis causada por la lipomatosis epidural. ¿Qué causa la lipomatosis epidural? ¿Qué causa exactamente? La lipomatosis epidural aún no se conoce, aunque la lipomatosis epidural se relaciona con lo siguiente:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba