Que cantidad de marihuana es legal en Republica Dominicana?

¿Qué cantidad de marihuana es legal en Republica Dominicana?

Para que una persona no sea sancionado penalmente por posesión de drogas para su uso se tomará como base a que las mismas no excedan las siguientes cantidades acorde a su pureza de una o dos sustancias de: 20 gramos de marihuana, 5 gramos de hachís, 1 gramo de cocaína, 0.5 gramos de heroína, 0.5 gramos de éxtasis, y …

¿Cuánto cuesta un gramo de marihuana en Republica Dominicana?

Por otra parte, el gramo de cannabis o derivados vale dos dólares y medio y para adquirirlo un consumidor gasta el equivalente al 1 \% del salario semanal, un porcentaje solo superior al de República Dominicana, Guatemala, Salvador y Uruguay.

¿Cuál es la droga más consumida en Republica Dominicana?

El cuadro comparativo sitúa la marihuana encabezando las drogas destinadas para consumo, con un 58.60\%, la cocaína 39.87\% el crack 1.39\%, heroína 0.02\% y levometorfan, con 0.12\%.

¿Qué castiga la ley 50 88?

– Posesión Ilícita. cuando el sujeto activo susceptible de comisión delictiva, realiza un acto doloso contrario a la prohibición expresa de la Ley, de tenencia, guarda o posesión de sustancias controladas a las que se les da un destino indebido, o que teniendo autorización para tener, hace uso indebido de ellas.

LEER:   Como se creo el Universo segun los ninos?

¿Cuánto cuesta 1 kilo de droga en Republica Dominicana?

La cantidad promedio que el crimen organizado dominicano les cobra a los traficantes por transitar en la isla es de US$1.400 por kilo.

¿Cuánto cuesta la droga en Republica Dominicana?

Una piedra de crack oscila entre los RD$60 y RD$90, una bolsita de heroína se consigue por unos RD$500, un gramo de cocaína va desde los RD$200 a los RD$300, mientras un tabaco de marihuana se puede comprar entre RD$25 y RD$60 y una pastilla de éxtasis entre RD$300 y RD$700.

¿Cuáles son las drogas legales en RD?

Las drogas incluyen fármacos de prescripción legal cuyo uso indebido conduce a problemas de drogodependencia (barbitúricos), sustancias que se compran y se venden de forma ilegal (cocaína, heroína, Cannabis, LSD) y otras que se comercializan de forma legal (alcohol y tabaco).

¿Qué ley sanciona las sustancias ilícitas drogas en la Republica Dominicana?

288-96 que establece el Reglamento de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana. DECRETO NO. 288-96, de fecha 3 de agosto de 1996, QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO DE LA LEY 50-88 SOBRE DROGAS Y SUSTANCIAS CONTROLADAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.

LEER:   Que son las anotaciones de enfermeria?

¿Cuánto Bale un kilo de droga?

Según fuentes policiales, el kilo de clorhidrato de cocaína (purificada) en territorio boliviano cuesta entre 2.000 y 2.500 dólares, cuando pasa la frontera, ese kilo tiene un costo de entre 5.000 y 6.500 dólares.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba