Que ataca la epilepsia?

¿Que ataca la epilepsia?

La epilepsia es un trastorno del sistema nervioso central (neurológico) en el que la actividad cerebral normal se altera, lo que provoca convulsiones o períodos de comportamiento y sensaciones inusuales, y a veces, pérdida de la consciencia. Cualquier persona puede padecer de epilepsia.

¿Qué provoca la epilepsia fotosensible?

La epilepsia fotosensible es una forma de epilepsia refleja que ocurre en pacientes con crisis provocadas por la estimulación luminosa intermitente a variados estímulos (televisión, luz solar, videojuegos u otros).

¿Cómo afecta el tatuaje a la piel?

Daños permanentes en la piel Hacerte un tatuaje podría ponerte en riesgo de sufrir problemas de la piel a largo plazo, advierte un estudio de 2015. «Nos alarmó bastante ver la alta tasa de complicaciones crónicas asociadas a hacerse un tatuaje», dijo la Dra.

¿Cómo afectan los tatuajes a tu salud?

Seis formas en que los tatuajes afectan tu salud Según las últimas estadísticas, alrededor de 1 de cada 5 estadounidenses tiene un tatuaje (tattoo). Aunque parezca una moda inofensiva, los tatuajes pueden causar infecciones, alergias, quemaduras, daño permanente en la piel y cáncer. SEAMOS AMIGOS INICIO SEGUROS SEGUROS DE SALUD

LEER:   Cuanto es un medio de leche?

¿Cuáles son las causas de la epilepsia?

La epilepsia puede ser causada por condiciones distintas que afectan el cerebro de la persona. Entre las causas conocidas se incluyen: Accidentes cerebrovasculares. . Infestaciones cerebrales, como neurocisticercosis.

¿Cuáles son los tratamientos más comunes para la epilepsia?

Los siguientes son los tratamientos más comunes para la epilepsia: Medicamentos. Los medicamentos anticonvulsionantes limitan la propagación de convulsiones en el cerebro. Un proveedor de atención médica cambiará la cantidad de medicamentos o recetará uno nuevo si es necesario para encontrar el mejor plan de tratamiento.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba