Que antibiotico pueden tomar las personas alergicas a la penicilina?

¿Qué antibiotico pueden tomar las personas alergicas a la penicilina?

Las alternativas más habituales «suelen ser fármacos del grupo de antibióticos de los macrólidos o el grupo de las quinolonas», apunta el doctor García, que concede que «suelen ser alternativas efectivas».

¿Qué antibiotico reemplaza la ampicilina?

La amoxicilina (antibiótico de amplio espectro) posee mayor absorción que la ampicilina, y el doble del nivel circulante y mayor vida media.

¿Qué medicamento es igual que la amoxicilina?

Amoxaren®, Amoxigobens®, Britamox®, Clamoxyl®, Hosboral®. Existen también formas genericas de Amoxicilina.

¿Cómo se toma el tratamiento con Augmentine?

Es necesario hidratarse durante el tratamiento con Augmentine. Se recomienda beber agua abundantemente durante la duración del tratamiento con Augmentine. Precaución de uso de Augmentine en caso de régimen pobre de potasio. Este medicamento contiene 12,27 mg de potasio por tableta (24,54 mg por toma).

LEER:   Cuanto conservador se le pone a un litro de salsa?

¿Se puede tomar Augmentine durante el embarazo?

Tomar Augmentine durante el embarazo Únicamente podrás tomar este medicamento durante el embarazo si el médico lo considera oportuno. Informa a tu médico si durante el transcurso del tratamiento te quedas embarazada para que decida la continuación o no del tratamiento.

¿Por qué no se debe automedicar con antibióticos?

3 .- Usted NO debe auto medicarse, aproximadamente el 70 a 90\% de las automedicaciones de antibióticos para infecciones son incorrectas e inadecuadas, lo que puede llevar a que las bacterias se hagan resistentes y que su enfermedad se complique en lugar de aliviarse.

¿Cuáles son los síntomas de la alergia a la amoxicilina?

Síntomas de la alergia a la amoxicilina Al ser un medicamento que viene del compuesto de la penicilina, los síntomas en muchas personas son comunes o los mismos a cuando se tiene alergia al compuesto de la penicilina. Los más comunes suelen ser urticarias, sarpullidos o inflamaciones de carácter leve en los labios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba