Por que es malo la epidural?

¿Por qué es malo la epidural?

Respecto a los riesgos, al igual que otras anestesias, la epidural los tiene. El experto señala que su administración puede “provocar una bajada de tensión arterial, especialmente al principio, por lo que hay que monitorizar muy bien al niño y a la madre, es lo que llamamos parto medicalizado”, afirma.

¿Qué desventajas tiene la epidural?

En casos muy raros puede provocar una hemorragia, afectar a la respiración, provocar infecciones o lesiones en los nervios. Es muy poco probable que se produzcan coágulos en la espalda (abceso epidural y hematoma epidural) en pacientes con cáncer, diabetes o problemas de sangrado.

¿Cómo es el parto con epidural?

La anestesia epidural es una forma eficaz de aliviar el dolor del parto. La anestesia epidural es la inyección de anestesia en el espacio que rodea los nervios raquídeos en la parte baja de la espalda. Adormece la zona por encima y por debajo del punto de inyección y le permite permanecer despierta durante el parto.

LEER:   Que tratamientos medicos pueden recibir al presentarse la intersexualidad?

¿Cuándo se aplica la epidural?

Por lo general la epidural se aplica cuando estás en la fase activa de la labor de parto. Es decir, cuando tengas unos cuatro o cinco centímetros de dilatación.

¿Cómo se administra una inyección epidural?

Al administrar una inyección epidural directamente en el espacio epidural, la medicación se distribuye por todo el especio epidural, cubriendo las raíces de nervios inflamadas o irritadas.

¿Qué es la anestesia epidural?

Todas hemos escuchado alguna vez hablar de la anestesia epidural; la mayoría de las personas la consideran como la forma de anestesia más segura y que produce menos efectos secundarios.

¿Qué es el espacio epidural?

El espacio epidural es la parte más externa del canal vertebral. Los esteroides, anestésicos y medicaciones antiinflamatorias habitualmente se administran por inyección epidural.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba