Por que comprar un nuevo iPad?

¿Por qué comprar un nuevo iPad?

Los iPad son unos dispositivos fantásticos por muchos aspectos, diseño, durabilidad o prestaciones generales entre otros, pero hay algo que tenemos que tener en cuanta cuando queramos comprar un nuevo iPad, concretamente la versión del sistema operativo que puede soportar.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un iPad compatible con el Apple Pencil?

Quienes prefieran tomar apuntes a mano, necesitarán un iPad compatible con el Apple Pencil. Otra de las ventajas del iPad es que puedes comprar la versión con datos móviles y estar conectado a Internet siempre que quieras (y siempre que haya cobertura). Así, podrás hacer una videollamada con tu familia siempre que los eches de menos.

¿Cuál es el iPad más caro y más potente?

Si no te preocupa el dinero (o alguien te lo va a dejar prestado), entonces te aconsejamos que consideres comprar el modelo más caro, y más potente: el iPad Pro. En este caso, te sugerimos el modelo de 11″, pero debes saber que también existe uno de 12,9″.

LEER:   Que es la religion ortodoxa griega?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del iPad Air?

Es cierto que Apple ha actualizado la gama y es algo más caro que antes (sobre todo respecto al nuevo iPad estándar). Sin embargo, el iPad Air presenta algunas ventajas, como por ejemplo una pantalla con tecnología True Tone y película antirreflectante. Con el modelo Air, tendrás una pantalla grande en un cuerpo ligero y estrecho.

¿Cuándo salió el iPad 4?

iPad 4: apareció el 12 de septiembre de 2012 y trajo consigo iOS 6.0, aunque la última versión para la tuvo soporte esta 4ª generación fue para iOS 10.3.4.

¿Cuál es la última versión del iPad Mini?

iPad Mini 2: casi un año después aterrizó la segunda generación del iPad Mini. Llegó con iOS 7.0 y la última versión para la que tuvo soporte fue iOS 12.4.3. iPad Mini 3: el 16 de octubre de 2014 llegó la tercera versión del iPad más pequeño de todos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba