Es posible viajar a Dubai y Emiratos Arabes desde Espana?

¿Es posible viajar a Dubái y Emiratos Árabes desde España?

Sí, desde el 7 de julio de 2020 es posible viajar a Dubái y Emiratos Árabes desde España. Como verás más adelante, el requisito más importante para viajar a Dubái (además de tener el pasaporte en vigor) es haberse realizado una prueba PCR en las 72 horas previas al viaje y portar un certificado que muestre el resultado negativo.

¿Qué se necesita para viajar a Dubái 2021?

¿Qué se necesita para viajar a Dubái 2021? Además de los documentos para viajar a Dubái en situación normal (pasaporte en regla), es necesario hacerse una prueba PCR en las 72 horas previas al viaje y aportar el certificado que muestre que ha sido negativo y contratar un seguro de viaje con coberturas por coronavirus.

LEER:   Por que no se puede pagar por Internet con tarjeta de debito?

¿Es necesario visado para viajar a Dubái?

¿Es necesario visado para viajar a Dubái? Si eres ciudadano español, el motivo de viaje es turismo y vas a permanecer menos de 90 días, no tienes que tramitar ningún visado. Solo tendrás que tener tu pasaporte con más de 6 meses de validez desde el momento de entrada.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje para Dubái y Emiratos Árabes?

El mejor seguro de viaje para Dubái y Emiratos Árabes es el IATI Estrella. La razón principal es que te brinda una cobertura de gastos médicos de hasta 1.000.000 de euros, incluidos los que se pudiesen derivar del contagio de coronavirus y la práctica de deportes de aventura.

¿Cómo puedo obtener un visado a mi llegada a Dubái?

Los ciudadanos indios titulares de un pasaporte ordinario que entren o salgan de la India con escala en Dubái pueden obtener un visado a su llegada a Dubái con una validez máxima de 14 días, siempre que: El visado emitido por los Estados Unidos, el Reino Unido o la Unión Europea deberá tener una validez mínima de seis meses.

LEER:   Como funcionan los peajes en Suiza?

¿Qué está pasando en el Emirato de Abu Dabi?

Más restringido está todo en el emirato de Abu Dabi. Aunque el toque de queda ha desaparecido, se han endurecido los límites de aforo en los negocios. Además, a partir del 20 agosto solo entrar a personas vacunadas a restaurantes, centros comerciales y gimnasios.

¿Qué pasa con los nacionales de los EAU antes de la salida a Dubái?

Los nacionales de los EAU están exentos de la prueba antes de la salida, pero deberán someterse a ella a su llegada a Dubái.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba