Donde te pinchan para ponerte la epidural?

¿Dónde te pinchan para ponerte la epidural?

Su proveedor introduce una aguja en la parte baja de la espalda. La aguja se coloca dentro de un pequeño espacio por fuera de la médula espinal. Se le coloca un pequeño tubo (catéter) en la espalda, al lado de la columna vertebral.

¿Cuál es la vía de administración epidural?

Una inyección epidural es una inyección de medicamentos dentro del espacio que se encuentra alrededor de la médula espinal, también conocido como el espacio epidural, para proporcionar alivio temporal o prolongado del dolor o la inflamación.

¿Cómo se administra la anestesia epidural?

En la anestesia epidural, se inyecta el analgésico por un catéter, que se implanta en el espacio epidural. Mientras que en la anestesia raquídea el anestésico es administrado por una aguja una sola vez; en la epidural se administra el anestésico continuamente a través del catéter.

LEER:   Que hacer con las cenizas del fuego?

¿Dónde no te puedes tatuar para ponerte la epidural?

Un tatuaje en la parte baja de la espalda no necesariamente impedirá que te coloquen una epidural, un tipo común de anestesia, durante el trabajo de parto. La excepción sería si el tatuaje: Está elevado y es escamoso. Está colorado, hinchado o supura líquido (parece infectado)

¿Qué es la epidural y para qué sirve?

La epidural es un calmante muy efectivo que puede utilizarse durante todo el parto. El anestesista puede controlar los efectos regulando el tipo, la cantidad y la intensidad de la medicación.

¿Cómo se aplica la anestesia epidural?

El médico que le aplica la anestesia epidural o raquídea se llama anestesiólogo. Primero, se limpia la zona de la espalda donde se introducirá la aguja con una solución especial. La zona también se puede insensibilizar con un anestésico local. Usted puede recibir líquidos a través de una vía intravenosa (IV, en una vena).

¿Cuáles son las complicaciones de la epidural?

La epidural es una técnica segura, aunque no exenta de complicaciones, siendo las más frecuentes las menos graves, como son el dolor en el sitio de punción y la cefalea post-punción.

LEER:   Cual es la teoria de Friedrich Karl von Savigny?

¿Cuáles son las desventajas de la epidural?

Una vez que se coloca la epidural, se puede utilizar para darte anestesia en caso de que necesites una cesárea o si te van a ligar las trompas después del parto. ¿Cuáles son las desventajas? Tienes que permanecer inmóvil entre 10 y 15 minutos mientras te colocan la epidural, y esperar otros cinco a 20 minutos hasta que el efecto sea completo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba