Donde subir fanfic?

¿Dónde subir fanfic?

Las principales redes sociales para leer fic son Lifejournal, (LJ), Tumblr y Deviantart. Fanfiction.net(FF.NET) se considera el mayor archivo de fanfic del mundo. Creada en 1998 cuenta con 2 millones de usuarios que publican en más de 30 lenguas.

¿Qué es una historia Lemon?

Se llama Lemon a los escritos basados en mangas y animes en los que se muestran las relaciones sexuales entre los personajes, ya sean la pareja protagonista o no.

¿Cómo buscar un fanfic en Wattpad?

Hay dos formas sencillas de encontrar historias en Wattpad, a través de tu página de inicio o mediante la barra de búsqueda. Tu página de inicio de Wattpad presenta historias recomendadas por una variedad de Wattpadders e historias seleccionadas basadas en eventos o tendencias.

¿Que leer en Wattpad fanfic?

fanfic para leer

  • L.A.M || Look At Me|| mirame. 450 43 30.
  • Por los caminos de la felicidad. 444 1 13.
  • Me enamoré de mi mejor amigo. 776 36 10.
  • Viviendo con los Evans © [Evans 1] 2.3M 123K 48.
  • Prohibido [Editando] 1.4M 62.3K 108.
  • Hija de Hades. 8.5M 553K 86.
LEER:   Cuanto es una taza de carne molida?

¿Dónde surge el fanfic?

El término fanfiction nace en el siglo XX, con el estreno de la serie Star Trek. Dicha serie generó un gran movimiento de seguidores, que fueron los primeros en escribir este tipo de narraciones que, además, se distribuían en fanzines en las convenciones de fans de la serie.

¿Cuál es la diferencia entre fanfiction y fanfiction?

Al ser una palabra inglesa, el término fanfiction puede experimentar vacilaciones de género ( la fanfiction o el fanfiction) o traducirse de forma literal como fanficción. También las abreviaturas pueden desarrollar variantes ( ff y ffic, fanfic y fanfict, etc.).

¿Cuáles son las mejores páginas para leer o escribir fanfiction?

Por otra parte, también existen páginas dedicadas exclusivamente a leer o escribir fanfiction como Archive Of Our Own, lanzada oficialmente en 2009 y Wattpad en 2006 que junto a fanfiction.net son las webs con más fics en su inventario. Igualmente existen páginas exclusivas para fanfiction de temática homosexual, como Amoryaoi

¿Cuáles son las elecciones más comunes para escribir fanfics?

LEER:   Que medida es un neumatico 33?

Las elecciones más comunes para escribir fanfics son Star Wars, Harry Potter y varias series de anime. El universo que elijas como base para tu propio trabajo tendrá el impacto más grande en tu historia y la forma en la que se desarrollará.

¿Cómo ser parte de la Comunidad de fanfics?

Ser parte de la comunidad de fanfics significa reconocer que no todos tienen el mismo nivel de habilidad. La mayoría de los fanfiction son de nivel aficionado y la verdad es que no vale la pena leer varios de estos trabajos. Debes tener paciencia para encontrar las historias que sean buenas. Determina tu alcance.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba