Donde se puede reportar una llamada sospechosa?

¿Dónde se puede reportar una llamada sospechosa?

¿Cómo denunciar?

  1. Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
  2. Envía tu información a la cuenta: [email protected].

¿Cómo hago para denunciar un número de teléfono?

Cortá las llamadas dudosas, buscá el número desde donde te llamaron y hacé la denuncia al 911.

¿Qué hacer en caso de que te molesten por teléfono?

Ingresa al portal de la Condusef en el apartado REDECO, o comunícate por teléfono al 800 999 80 80 y al 53400 999 para la Ciudad de México.

LEER:   Donde ver Ravens?

¿Qué significa que te llamen números desconocidos?

Si te llama un número desconocido y nadie contesta o te cortan puede tratarse de algún intento de campaña de telemarketing. En otros casos puede ser un delincuente que usa la misma incertidumbre para realizar estafas.

¿Cómo hacer una denuncia a la policía?

Acudir a la Policía Nacional o a la Guardia Civil será siempre la primera opción cuando tengamos constancia de un delito. Para hacer una denuncia, la Policía Nacional ofrece tres métodos: por teléfono, a través de internet o directamente en comisaría por teléfono a través de internet comisaría.

¿Qué hacer si me entran llamadas sospechosas al celular?

¿Qué hacer si me entran llamadas sospechosas al celular? – Novedades Tecnología – Tecnología – ELTIEMPO.COM Si reconoce que es un mismo número desde el que se realizan las llamadas sospechosas puede optar por bloquearlo. ¿Qué hacer si me entran llamadas sospechosas al celular?

¿Cómo denunciar un número de teléfono fraudulento?

¿Cómo puedo denunciar un número de teléfono fraudulento o que llama sin cesar? Cuando un teléfono te moleste, estafe o te cobre de más podrás, denunciarlo bien ante Consumo o ante los cuerpos de seguridad

LEER:   Cuales son los requisitos de la contestacion de la demanda?

¿Cómo denunciar un problema con un teléfono de atención al cliente?

En caso de que tengas un problema con un teléfono de atención al cliente porque se incumple alguna de las premisas citadas, puedes denunciar ante la Dirección General de Consumo (DGC) el incumplimiento de la normativa. Además, ante la entidad debes denunciar los hechos y reclamar la devolución de los importes indebidamente cobrados por la llamada.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba