Donde se puede jugar Donkey Kong Country?

¿Dónde se puede jugar Donkey Kong Country?

Ya puedes jugar Donkey Kong Country en tu Nintendo Switch

  • Nintendo Switch Online.
  • Donkey Kong.

¿Cuánto dura Donkey Kong Country?

En base a los datos proporcionados por 178 jugadores, Donkey Kong Country tiene una duración media de 4 horas y 7 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego.

¿Cuántos mundos tiene Donkey Kong?

Tiene 8 niveles normales (cada uno representa un mundo de Donkey Kong Country Returns), 3 misteriosos y 1 del jefe final (Lord Frederick, el Rey de los Frigómadas parecido a King K.

¿Cómo conseguir a Donkey Kong?

Donkey Kong: Para desbloquearlo, hay que jugar Torrente de Aventuras tres veces y tomar rutas diferentes en cada una de ellas. En la tercera, podrán ver a Donkey Kong entre la multitud.

LEER:   Que es la defensa de un oficial de policia?

¿Cómo se llama el juego de Super Nintendo de un mono?

Donkey Kong Country fue el juego de plataforma de Super Nintendo que enamoró a todo el planeta. Ahora tendrás la oportunidad de saber por qué.

¿Cuántos mundos hay en Donkey Kong Country Returns?

Además de los ocho mundos originales de Donkey Kong Country Returns para Wii, se incluye un noveno mundo nunca visto anteriormente y exclusivo de Nintendo 3DS: ¡Nube! Un montón de niveles diseñados exclusivamente para Nintendo 3DS.

¿Cuántos mundos tiene Donkey Kong Country Returns Wii?

Sabemos que recorrer los nueve mundos de ‘Donkey Kong Country Returns’ no resulta un paseo ni para Donkey Kong ni para Diddy Kong, y mucho menos si queremos recoger todas las piezas de puzzle y letras KONG de cada fase, por eso os traemos, gracias a GameXplain, una fantástica guía en vídeo que nos detalla, paso a paso.

¿Cómo conseguir el 100 en Donkey Kong Country?

Para conseguir el 101\% del juego, hay que jugar y encontrar todas las fases de bonus ocultas del juego. Sólo así conseguiremos el porcentaje total de juego completado.

LEER:   Que sector consume mas petroleo?

¿Cuál es el mejor personaje para Mario Party?

Algunos personajes arriesgados pero muy eficaces para avanzar casillas son Bowser, Boo y Wario (fijarse en la columna ‘Mean’). Los mejores personajes para conseguir muchas monedas son Donkey Kong, Goomba y Estela (fijarse en la columna ‘Mean Coins/Roll’).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba