Donde se introduce la epidural?

¿Dónde se introduce la epidural?

En la anestesia epidural se inyecta el analgésico en la región epidural, que se encuentra alrededor del canal espinal y no precisamente dentro, como en el caso de la anestesia raquídea. En la anestesia epidural, se inyecta el analgésico por un catéter, que se implanta en el espacio epidural.

¿Qué es la epidural y dónde se coloca?

Una inyección epidural es una inyección de medicamentos dentro del espacio que se encuentra alrededor de la médula espinal, también conocido como el espacio epidural, para proporcionar alivio temporal o prolongado del dolor o la inflamación. El espacio epidural es la parte más externa del canal vertebral.

¿Cuál es la epidural?

La anestesia epidural consiste en la introducción de un anestésico local en el canal raquídeo o columna vertebral, fuera de las meninges y de la médula. De esta manera se interrumpe la transmisión nerviosa de la sensación dolorosa.

LEER:   Como ver mi cuenta de Google en mi PC?

¿Cuánto tiempo antes del parto se pone la epidural?

Qué es y cómo se administra la epidural Aunque no siempre se logra. Se recomienda su administración cuando el trabajo de parto se ha iniciado y se ha alcanzado al menos cuatro centímetros de dilatación, aunque dependerá de cada mujer. El ginecólogo y el anestesista decidirán cuando es el mejor momento.

¿Cómo funciona el medicamento epidural?

El médico inyecta el medicamento exactamente por fuera del saco de líquido alrededor de la médula espinal, denominado espacio epidural. El medicamento insensibiliza o bloquea la sensibilidad en una cierta parte del cuerpo para que usted pueda sentir ya sea menos o nada de dolor dependiendo del procedimiento.

¿Cuáles son los diferentes tipos de epidural?

Aunque existen diferentes tipos de epidural, la más frecuente es la que se inyecta en la zona lumbar, entre las vértebras L3 y L4, lo cual permite bloquear los nervios de la médula espinal. Puedes leer el artículo completo en: La anestesia epidural en el parto: ventajas y desventajas(357).

LEER:   Donde se creo la danza jazz?

¿Cómo se aplica la anestesia epidural?

El médico que le aplica la anestesia epidural o raquídea se llama anestesiólogo. Primero, se limpia la zona de la espalda donde se introducirá la aguja con una solución especial. La zona también se puede insensibilizar con un anestésico local. Usted puede recibir líquidos a través de una vía intravenosa (IV, en una vena).

¿Cuándo retomar las actividades después de la inyección epidural?

Las actividades normales (las realizadas la semana anterior a la inyección epidural) pueden retomarse de manera habitual al día siguiente. Se puede producir un aumento temporal del dolor durante varios días después de la inyección debido a la presión del líquido inyectado o a la irritación química local.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba