Donde se hace el chocolate Hershey?

¿Dónde se hace el chocolate Hershey?

La sede de Hershey continúa localizada en el mismo lugar: ciudad de Hershey, estado de Pensilvania, Estados Unidos. Allí se ubica la mayor y más tecnológica fábrica de chocolate del mundo, que produce a diario más de 70 millones de Hershey’s Kisses.

¿Cómo se fabrica el chocolate Hersheys?

2. 2. Tostar los granos

  1. 2.1. El chocolate Hershey tiene un sabor distintivo, que se consigue mediante la mezcla de granos de cacao de diferentes países.
  2. 2.2. Los granos de cacao son mezclados, luego se colocan en grandes tostadores giratorios y se tuestan a muy altas temperaturas.

¿Quién es la esposa de Hershey?

Hershey se casó con Elizabeth «Kitty» Sweeney (1872-1915) una católica irlandesa de Jamestown, Nueva York el 25 de mayo de 1898.

¿Quién fue Alfred Hershey?

Alfred D. Hershey. Científico estadounidense que recibió en 1969 el Premio Nobel de Medicina junto con Luria y Delbruck, que también trabajaban en la genética vírica y que junto a Hershey eran conocidos como el phage group o grupo bacteriófago. Estudió en el Michigan State College.

LEER:   Que debe contener el contrato de viaje combinado?

¿Qué le pasó a Milton Hershey?

Hershey murió de una neumonía en el Hospital Hershey el 13 de octubre de 1945 a los 88 años y fue enterrado en el Hershey Cemetery, fundado por él mismo en Hershey, Pensilvania. ↑ D’Antonio, Michael (2006). Simon & Schuster, ed. Hershey: Milton S. Hershey’s Extraordinary Life of Wealth, Empire, and utopian dreams (primera edición).

¿Cuáles son los primeros éxitos comerciales de Hershey?

Hershey establece en la ciudad la que será la Lancaster Caramel Company, compañía que se convertirá en uno de sus primeros éxitos comerciales. Empleó la receta de un caramelo que había empleado en anteriores ocasiones, y la popularidad de la firma hizo que su producto fuera muy demandado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba