Cuantos comics tiene los 4 fantasticos?

¿Cuántos cómics tiene los 4 fantasticos?

Marvel Héroes Los Cuatro Fantásticos de John Byrne La etapa íntegra en la que Byrne se ocupó de nuestros aventureros está recogida en cuatro tomos que Panini Cómics publicó dentro de su colección Marvel Héroes.

¿Cuántos eran los fantasticos?

Los 4 Fantásticos (en inglés: The Fantastic Four) es un grupo de superhéroes formado por personajes del Universo Marvel. Aunque el nombre sugiere un equipo de cuatro integrantes, en realidad, el número de personajes, se ha incrementado en algún momento de su historia.

¿Cómo murió la Antorcha Humana?

Desafortunadamente Stephania Gómez Vargas, que era su nombre de pila, perdió la batalla con el coronavirus y falleció este 1 de junio.

¿Cuáles son los protagonistas de la serie Marvel 4?

4: encuadrada en la línea Marvel Knights, con los mismos protagonistas que la serie original. FF: formada primero por Mr. Fantástico, Thing, la Mujer Invisible, Spider-Man, el Dr. Doom, el padre de Reed, Franklin y Valeria Richards, y sus amigos, originalmente reemplaza al título Fantastic Four pero luego continua como título paralelo.

LEER:   Que requisitos debe cumplir la mujer victima de violencia de genero para ser incluida en el programa de renta activa de insercion?

¿Quiénes fueron los creadores de los cómics?

El título pasaría a mostrar el talento de creadores de cómics como Roy Thomas, John Buscema, George Pérez, John Byrne, Steve Englehart, Walt Simonson, y Tom DeFalco, y es uno de los varios títulos de Marvel originarios de la Edad de Plata de los Cómics que aún está en publicación en la década de 2010.

¿Cómo se llama el juego de los Cuatro Fantásticos?

En 1985, los Cuatro Fantásticos protagonizaron Questprobe # 3 The Fantastic Four, un juego de aventuras de Adventure International para la serie Atari de 8 bits. En 1997, el grupo protagonizó el videojuego Fantastic Four.

¿Cuándo sale la secuela de Cuatro Fantásticos?

Cuatro Fantásticos fue estrenada el 7 de agosto de 2015. Una secuela de esta película fue anunciada para el 14 de julio de 2017.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba