Cuantos anos tiene lucia la hija de Ricky Martin?

¿Cuántos años tiene lucía la hija de Ricky Martin?

El 24 de diciembre, la pequeña cumplió tres años. Curiosamente, nació el mismo día que su famoso papá. Por lo tanto, ambos han festejado su día de nacimiento juntos y lo han compartido en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, el cantante boricua compartió imágenes muy bellas junto a su pequeña hija.

¿Cuántos años tiene Ricky Martin y su esposo?

Aunque se encontraba muy nervioso, su pareja no dudó en decir que sí. Sin lugar a dudas, la diferencia de edad entre ambos no fue una complicación para su historia de amor. Recordemos que el intérprete tiene 50 años, mientras que el artista 37 años.

¿Cuándo es el cumpleaños de Ricky Martin?

LEER:   Como es el procedimiento en la turbina de gas?

24 de diciembre de 1971 (edad 50 años), San Juan, Puerto RicoRicky Martin / Nacimiento

¿Cómo está la hija de Ricky Martin?

Lucía Martin-YosefRicky Martin / Hija

¿Cómo nacen los hijos de Ricky Martin?

Valentino y Mattero, los hijos mayores, nacieron gracias a la gestación subrogada, al igual que Lucía, de ellos se sabe que su sexo fue elegido por el cantante y Yosef, gracias a que la misma práctica de maternidad lo permite.

¿Cuántos años tiene Sebastián ya tra?

27 años (15 de octubre de 1994)Sebastián Yatra / Edad

¿Cuántos años duró Ricky Martin en Menudo?

Ricky Martin duró con el grupo Menudo desde el 1984 hasta el 1989, cuando se realizaron dos despedidas espectaculares: una en México y otra en Puerto Rico. Con el grupo Menudo, grabó seis discos de larga duración. A los 16 años, cuando sale del grupo Menudo, se dedicó a estudiar, con el dinero que tenía ahorrado.

¿Cuánto duró Ricky Martin en Menudo?

Ricky Martin duró con el grupo Menudo desde el 1984 hasta el 1989, cuando se realizaron dos despedidas espectaculares: una en México y otra en Puerto Rico. Con el grupo Menudo, grabó seis discos de larga duración.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba