Cuantos albumes tiene Drake?

¿Cuántos álbumes tiene Drake?

La discografía de Drake, el rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor Canadiense está conformada por cuatro álbumes de estudio, un extended play, cinco mixtapes, 41 sencillos, siete sencillos promocionales y 36 vídeos musicales.

¿Cuántos discos ha vendido Drake?

El cantante llegó a vender hasta 2012 más de siete millones de álbumes en todo el mundo.​ Por su trabajo ha ganado un premio Grammy, tres premios Juno, seis premios BET, y estableció varios registros importantes en las listas de Billboard.

¿Qué le pasó a Drake Parker?

Ahora, de acuerdo con la revista People, el actor conocido por su interpretación de Drake Parker en Drake & Josh admitió ambos cargos, como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó frente a la comparecencia virtual del tribunal que se llevó a cabo este miércoles 23 de junio de 2021.

¿Cuál fue el primer álbum de Drake?

En el año 2009 firma contrato con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment. Su primer álbum de estudio «Thank Me Later» se posicionó en el número uno del Billboard 200 con los exitosos sencillos: «Over» y «Find Your Love». El nombre artístico de Drake proviene de su segundo nombre de pila.

LEER:   Que hizo el primer satelite?

¿Cuál es el nombre completo de Drake?

Biografía de Drake. El rapero y compositor conocido como Drake nació en la ciudad canadiense de Toronto, el 24 de octubre de 1986 (tiene 34 años de edad) y su nombre completo es Aubrey Drake Graham. De madre judía canadiense que ejercía como profesora de inglés y de padre afro-americano originario de Memphis, Tennessee,

¿Cuál es el género musical de Drake?

Género musical de Drake El estilo musical de Drake se desarrolla en los géneros hip hop, R&B, trap, pop, pop rap y dancehall. Su peculiar voz se adapta a cualquier estilo musical, lo cual ha hecho de sus colaboraciones sinónimos de éxito.

¿Cuál es el origen de la música de Drake?

Los inicios en la música de Drake se dan cuando tenía 15 años, al conocer a un agente artístico que era padre de un amigo de la secundaría. El agente encontró para Drake un papel en la serie de televisión canadiense «Degrassi: The Next Generation» como Jimmy Brooks.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba