Cuanto vale una moneda de 5 pesos de 2021?

¿Cuánto vale una moneda de 5 pesos de 2021?

Monedas de 5 nuevos PESOS se VENDEN hasta en 18 MIL PESOS en Mercado Libre.

¿Cuál es la moneda de 5 pesos que vale más?

Los ejemplares mejor cotizados de esta moneda, aunque también son los más difíciles de encontrar, corresponden a 7 monedas proof del año 1983 cuyo valor es de mil 200 dólares, que equivale a más de 24 mil pesos al tipo de cambio actual.

¿Cuánto vale una moneda de 5 pesos de plata?

Las monedas de 5 Nuevos Pesos, que pertenecen a la familia B, fueron puestas en circulación en 1993 por el Banco de México (Banxico). A diferencia de las monedas de la familia A, éstas expresan la nueva unidad monetaria con la leyenda de “Nuevos Pesos”.

LEER:   Que establece el articulo 71 del Codigo Procesal Penal?

¿Dónde puedo vender mis monedas de 5 pesos?

En la página de Internet Mercado Libre se ofrece por 5 mil pesos. Esto porque es una moneda que tiene más de 10 años, que está en muy buen estado y porque las ediciones de ese año son muy escazas. Así que ya sabes, si tienes una moneda como ésta, puedes ofrecerla en Internet y ganar algo de dinero.

¿Cuánto vale una moneda de 5 pesos del bicentenario?

Monedas de 5 pesos del Bicentenario podrían valer hasta 1,000 pesos. En total, fueron 37 monedas de 5 pesos que salieron entre 2008 y 2010, de las cuales, 19 corresponden al movimiento de Independencia, y 18 a la Revolución Mexicana.

¿Cuál es la moneda de 5 pesos más cara del Bicentenario en México?

En la pieza luce el año 2010 y la frase “Bicentenario de la Independencia” Una peculiar moneda conmemorativa, y con valor nominal de cinco pesos, se vende por plataformas de comercio electrónico a precios extremos, pues se cotiza en más de 40,000 pesos.

LEER:   Como saber si la carne tiene bacterias?

¿Cuánto vale una moneda de 5 pesos del Bicentenario?

Una moneda de 5 pesos del centenario de la Revolución se vende hasta en 20,000 pesos en línea.

¿Cuánto vale una moneda de 20 pesos de Vicente Guerrero?

Una moneda con los rostros de perfil de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero con valor de 20 pesos (menos de un dólar) se ofrece por 60.000 pesos (unos 3.000 dólares) a través de una plataforma de comercio electrónico.

¿Cuánto vale una moneda de 5 pesos 2010?

En este caso se trata de una moneda de cinco pesos, que fue fabricada en 2010 y puesta en circulación ese mismo año. Tiene un costo de 5 mil pesos en Internet. La moneda de 5 pesos se fabricó en el año 2010.

¿Cuánto pagan por las monedas de 5 pesos del Bicentenario?

Por motivo de la conmemoración del Bicentenario el Banco de México (Banxico) lanzó en su momento monedas de 5 pesos en las que aparece Pedro Moreno, las cuales se pueden encontrar en venta por un precio que oscila entre 200 y mil 500 pesos, dependiendo de su estado de conservación.

LEER:   Cuanto es el impuesto al diesel?

¿Cuánto vale la moneda de 5 pesos de Miguel Hidalgo?

Esta moneda se vende en casi 4 mil pesos, según los expertos en numismática, la pieza es valiosa debido a que El Banco Central puso en circulación estas piezas en tres etapas. En 2008, lanzó un total de 13 monedas, 7 de la Independencia y 6 de la Revolución.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba