Cuanto vale un combo en Cine Colombia?

¿Cuánto vale un combo en Cine Colombia?

Confitería

​Descripción de combo Valor Unidad Asociado Unimos
Cine Combito (Gaseosa 640 ml + Crispetas de sal 55 gr. + Chocolatina Jet **) ​$ 6.700 pesos
​Combo # 1 (Gaseosa 640 ml + Crispetas de sal 100 gr.) ​$6.800 pesos
​Combo # 3 (Perro o Sanduche + Gaseosa 640 ml + Crispeta sal 100 gr.) ​$12.900 pesos

¿Qué palomitas hay en Cinepolis?

Cinépolis cuenta con la mayor variedad de sabores en palomitas en los países en donde tiene presencia: caramelo, cheddar, enchiladas, light y mantequilla. En conjunto con Grupo Herdez, las Palomitas Cinépolis para Microondas serán la opción ideal para acompañar los mejores momentos de entretenimiento desde el hogar.

¿Cuánto vale la comida en el cine?

Una libra de maíz o crispetas cuesta en Colombia no más de $1.000. Una chocolatina en promedio vale $2.000. Por eso para muchos suena insólito el precio que les cobran a la hora de pagar en la caja de comidas de la sala del cine por el valor de unos snacks.

LEER:   Cuales son los terminos de un contrato?

¿Cuánto vale el ICE?

$9.00. Ice Up la marca de bebidas ligeramente gasificadas que te ayudarán a quitar la sed y refrescarte con tus sabores favoritos.

¿Qué refrescos venden en Cinepolis?

Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet podrán ser consumidos por los más de 110 millones de asistentes anuales que recibe Cinemex, de acuerdo con el portal Sin Embargo.

¿Cuánto cuesta un combo en Cinepolis?

195 pesos
El Combo Cuates cuesta 195 pesos. Incluye: Dos refrescos jumbo y palomitas grandes.

¿Qué día es 2×1 en Cinepolis 2021?

Te comparto que en Cinépolis está su Promoción 2021, en la que los días Martes te darán un 2×1 en tus entradas si presentas tu tarjeta Club Cinépolis Fan, Fanático o Súper Fanático en las taquillas; aplica en Cinépolis o Cinépolis VIP para funciones 2D, 3D, Macro XE, Imax, Cinépolis Pluus y Cinépolis Junior (solamente …

¿Cuánto cuesta un combo de palomitas de mantequilla?

LEER:   Que Estadisticas subir en Fallout New Vegas?

Compra un combo de palomitas de mantequilla medianas y un refresco mediano de cualquier sabor por sólo $67. Cupón canjeable en dulcería de Cinépolis Tradicional. Válido de lunes a domingo. No aplica con otras promociones ni en paquetes armados.

¿Dónde puedo comprar palomitas?

En Puerto Venecia, la venta de palomitas la ostenta en exclusiva Cinesa, es decir, que el resto de tiendas no pueden vender este producto y, por tanto, solo se pueden comprar en el cine. En Gran Casa (donde las salas también son de Cinesa), en cambio, sí se permite la venta de palomitas en otras tiendas.

¿Cuánto cuesta una caja de palomitas?

Para los que prefieran solo palomitas, los cines del grupo Palafox cuentan con cuatro tamaños (90, 150, 225 y 350 gramos), que van de los 2,40 a los 4 euros. Aquí, nuevamente, vuelve a haber grandes diferencias, ya que, por ejemplo, en las salas de Cinesa, solo la caja de palomitas básica cuesta más de 4 euros.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba