Tabla de contenido
¿Cuánto vale el segundo de publicidad en el Super Bowl?
Por esta razón, en la edición número 56 se han establecido precios récord para los comerciales que estarán al aire durante el encuentro. Es así que los espacio se vendieron entre US$ 6 millones y US$ 7 millones, pero por segundos van así: Por un comercial de 30 segundos: US$ 6.2 millones.
¿Cuánto vale un minuto de publicidad en el Super Bowl?
Para este 2022, hay un 40\% de empresas nuevas dispuestas a invertir millones en publicidad: según datos de la NBC -canal que transmitirá el partido-, si quieren comprar una fracción de 30 segundos, deberán desembolsar entre 6.200.000 y 7.000.000 dólares.
¿Cuánto cuesta un anuncio publicitario en televisión?
El costo de los diversos anuncios panorámicos va a depender de muchos factores. Pero el rango de precios generalmente oscila entre 3 mil a 10 mil pesos por mes. Hay otros factores que también intervienen como: localización, visibilidad y duración de la campaña publicitaria.
¿Cuánto va a costar un anuncio en el Super Bowl?
Según medios locales, algunos de los anuncios para este encuentro se encuentran valorados por 6.2 millones de dólares, hasta los 7 millones de billetes verdes. El promedio de inversión de las marcas que buscan ser vistas es de 6.5 millones de USD.
¿Cuánto cobran por el medio tiempo del Super Bowl?
Contrario a lo que se piensa los artistas que se presentan en el Show de medio tiempo no reciben ningún pago, lo que sí cubre la NFL son los costos de producción del espectáculo.
¿Cuánto cuesta un anuncio de fútbol americano?
Un anuncio de 30 segundo durante el Sunday Night Football (retransmisión de fútbol americano en la NBC) cuesta 545.142 dólares. Al fútbol americano le sigue de lejos American Idol, que ‘pide’ 340.825 dólares por el medio minuto de spot. En tercer lugar, y liderando las series, Modern Family, con 330.908 dólares.
¿Cuánto cuesta un segmento publicitario?
El segundo precio más alto que se paga por segmento publicitario en serie estadounidense es de 497 mil 364 dólares, esto dentro de Empire. El programa salió al aire el primer mes de este año. El tercer lugar lo ocupa Thursday Night Football de CBS con un precio de 464 mil 625 mil dólares, lleva al aire 9 años.
¿Cuánto cuesta la publicidad en Sunday Night Football?
Esto con base en limite de 30 segundos. El análisis revela que por introducir publicidad en el programa Sunday Night Football las marcas pagan alrededor de 603 mil dólares, cabe mencionar que éste lleva al aire desde el 2006 en Estados Unidos y se transmite por la NBC y Telemundo.