Cuanto tiempo se grabo Modern Family?

¿Cuánto tiempo se grabó Modern Family?

«11 años. 250 episodios. Una Modern Family», escribió Sarah Hyland junto a una imagen similar para despedirse de su personaje, Haley. También hizo lo mismo Aubrey Anderson-Emmons, la joven que interpretó a Lily.

¿Cuándo se grabó la última temporada de Modern Family?

La undécima y última temporada de la serie de televisión estadounidense Modern Family se estrenó el 25 de septiembre de 2019 y finalizó el 8 de abril de 2020 en ABC.

¿Cómo será el spin-off de Modern Family?

¿»MODERN FAMILY» TENDRÁ UN SPÍN-OFF? Después de conocerse la noticia surgieron los ruores de un posible spin-off de » Modern Familiy «, aunque ABC aún no ha confirmado nada, Burke ha confesado a The Hollywood Reporter que le «encantaría» continuar la historia de alguna manera. Sin embargo, la ejecutiva aclaró que «no hay planes concretos».

LEER:   Como retirar informacion personal de Google?

¿Cuáles son los personajes de Modern Family?

Artículo principal: Personajes de Modern Family La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O’Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Sofía Vergara), una apasionada 22

¿Cuándo salió la segunda temporada de Modern Family?

Se encargó una temporada completa el 8 de octubre de 2009. El 12 de enero de 2010, el presidente de ABC Entertainment, Stephen McPherson, anunció que Modern Family había sido renovada para una segunda temporada. Una tercera temporada fue encargada por la ABC el 10 de enero de 2011.

¿Cómo se llama la versión chilena de Modern Family?

En Chile, el canal Mega compró los derechos del programa estadounidense de ABC para producir su propia versión chilena de Modern Family. Fue estrenada el 3 de diciembre de 2015. En Grecia el canal Mega Channel realizó una adaptación para dicho país Μοντέρνα οικογένεια (Modern Family en Griego) en 2014.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba