Cuanto tiempo pasa desde que te ponen la epidural hasta que das a luz?

¿Cuánto tiempo pasa desde que te ponen la epidural hasta que das a luz?

Sin anestesia epidural las que más tardan en dilatar lo hacen en una hora y veinte minutos, mientras que con epidural se van a más de cuatro horas. Creo que vale la pena valorar un momento (o un largo momento) la posibilidad de dar a luz sin hacer uso de esta anestesia.

¿Cómo aliviar el dolor de espalda después de la epidural?

Aplique calor o hielo en el área que presenta el dolor. Use hielo durante las primeras 48 a 72 horas, luego use calor. Tome analgésicos de venta libre como ibuprofeno (Advil, Motrin IB) o paracetamol (Tylenol). Duerma en posición encorvada o posición fetal con una almohada entre las piernas.

LEER:   Que son las reparaciones en una sentencia?

¿Es recomendable el uso de epidural en el parto?

De hecho, en 2010, la ACOG (American Congress of Obstetrician and Gynecologist) recomienda el uso de epidural en el parto dado que no incrementa el riesgo de parto instrumentado. ¿Por qué se dijo entonces durante muchos años que sí aumentaba?

¿Por qué la epidural aumenta el riesgo de que te suba la fiebre durante el parto?

La epidural aumenta el riesgo de que te suba la fiebre durante el parto. Nadie sabe a ciencia cierta la razón, pero una teoría dice que, al jadear y sudar menos porque no estás con dolor, a tu cuerpo le es más difícil disipar el calor generado por el parto.

¿Cuál es el momento idóneo para poner una epidural?

En el momento actual, la mayoría de los estudios confirman que la epidural, ya sea espinal -epidural o sólo epidural, no debería ni alargar ni detener el trabajo de parto, por lo tanto, no habría un momento idóneo para ponerla, el momento lo decide la mujer (y la disponibilidad del anestesista en ese momento, por supuesto).

LEER:   Como afecta el clima en el medio ambiente?

¿Cuáles son los efectos secundarios de la epidural?

También pueden provocar náuseas, aunque esto es menos probable con la epidural que con una medicación general, y algunas mujeres sienten náuseas y vomitan durante el parto aun sin medicación para el dolor. La anestesia que se administra por medio de la epidural puede hacer más difícil que sientas ganas de orinar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba