Cuanto tengo que pagar de multa por conducir sin seguro?

¿Cuánto tengo que pagar de multa por conducir sin seguro?

3.005 euros
La multa por ir sin seguro es de 601 a 3.005 euros, graduada según que el vehículo circulase o no. También se tendrá en cuenta su categoría, el servicio que preste y la gravedad del perjuicio causado (la duración de la falta de aseguramiento y la reiteración de la misma falta).

¿Cuánto cuesta una multa por no tener seguro?

¿Cuánto es la multa por conducir sin seguro? Para aquellos que circulan en un vehículo sin seguro, la multa puede ir desde los 4.000 hasta los 15.000 pesos, según el caso.

¿Cuáles son las consecuencias de una infracción de tráfico?

Las consecuencias de una infracción de tráfico pueden ir desde el pago de una sanción económica hasta la privación de libertad, en función de la gravedad que se le impute según el reglamento. ¿Quién decide lo que es una infracción y su gravedad?

¿Cuánto cuesta una infracción de tráfico?

LEER:   Que ocurrio en el periodo colonial?

La cuantía suele tener un coste máximo de 100 euros y están relacionadas con ciertas acciones administrativas, así como todas las infracciones que no están especificadas por ley como graves o muy graves. Algunos ejemplos de infracciones de tráfico consideradas como leves son:

¿Cuáles son las infracciones que quitan puntos?

Además de la pérdida de puntos por exceso de velocidad existen otras infracciones que quitan puntos. No olvides que, cuando no se respetan las reglas de reglas de tráfico, nos arriesgamos a perder algo mucho más valioso que algo de dinero y/o unos puntos.

¿Cómo se clasifican las infracciones de conducir?

Para empezar, es importante señalar que las infracciones pueden ser leves, graves o muy graves. Para clasificarlas se tiene en cuenta el peligro en el que se incurre, ya que no es lo mismo conducir bajos los efectos de alguna sustancia que no llevar el carnet encima, aunque sea obligatorio.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba