Cuales son los colores del yang?

¿Cuáles son los colores del yang?

Los colores fríos como el azul, negro, plateado, blanco o gris, y los pasteles, irradian Yin. Mientras que los colores Yang como el rojo, el amarillo, el naranja, verde manzana, azul Francia, fucsia, incentivan la vitalidad, acción, fuerza, extroversión.

¿Cómo saber si una persona es Yin o Yang?

La energía Yin se caracteriza por ser expansiva y se relaciona con la tierra, el frío, la noche y lo femenino. Cuando es la que prima en una persona puede generar falta de concentración, indecisión o decaída. Son personas más introspectivas y analíticas. La energía Yang es concentrada, intensa y acalorada.

¿Qué son los colores Yang y para qué sirven?

Los colores yin apaciguan, dan serenidad, te ayudan a la introspección y al descanso, a encontrar el significado profundo de las cosas, a dar estabilidad, propician la creatividad y la imaginación. Los colores yang activan, dan entusiasmo, ayudan a despertar y a mirar hacia afuera, son transformadores, propician el crecimiento y la claridad.

LEER:   Que es amarillo en Nueva York?

¿Cuáles son los colores yin y Yang?

Los colores que normalmente definimos como yin son los oscuros, negro, azul profundo, algunos verdes fríos, blanco, grises… y los yang son los brillantes rojos, amarillos, ocres, naranjas, verdes cálidos, rosas. Y dentro de cada grupo encontraremos a su vez colores más yin o más yang.

¿Cuáles son los ejemplos de yin y Yang?

Yin Yang es el concepto de dualidad que forma un todo. Nos encontramos con ejemplos de Yin y Yang todos los días. Como ejemplos: noche (Yin) y día (Yang), femenino (Yin) y masculino (Yang). Durante miles de años, bastante se ha ordenado y agrupado bajo varios sistemas de clasificación de Yin Yang.

¿Cuál es el significado de los colores?

Cada color evoca sentimientos diferentes. Un lirio blanco aporta tranquilidad a nuestro corazón, unas dalias amarillas le dan alegría, mientras que una rosa roja origina sentimientos de amor o pasión con su arrebatadora energía. Cada flor tiene un color diferente que nos influye de manera diferente.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba