Cuanto tarda en eliminarse el aripiprazol?

¿Cuánto tarda en eliminarse el aripiprazol?

La semi-vida de eliminación media, es decir, el tiempo que tarda en eliminarse el 50\% de la concentración en sangre del aripiprazol es de aproximadamente 75-146 horas dependiendo del metabolismo del individuo.

¿Qué pasa si tomo alcohol con aripiprazol?

Debe saber que el alcohol puede aumentar la somnolencia ocasionada por este medicamento. No ingiera alcohol mientras toma aripiprazol. Debe saber que puede experimentar hiperglicemia (aumento de azúcar en la sangre) mientras esté tomando este medicamento, incluso si todavía no tiene diabetes.

¿Qué pasa si mezclo aripiprazol con alcohol?

¿Qué pasa si tomo aripiprazol?

Debe saber que el aripiprazol puede ocasionar mareo, aturdimiento y desmayo cuando se levanta muy rápido al estar acostado. Esto es más común al empezar a tomar aripiprazol.

LEER:   Que tipo de juego es FF?

¿Cómo aumentar o reducir la dosis de aripiprazol?

Su médico puede decirle que empiece con una dosis baja de aripiprazol y aumentar o reducir gradualmente su dosis dependiendo de qué tan bien funcione el medicamento en su caso y los efectos secundarios que experimente. El aripiprazol puede ayudar a controlar sus síntomas, pero no curará su condición.

¿Cómo afecta el aripiprazol a la salud mental?

Debe saber que su salud mental puede cambiar de maneras inesperadas al tomar aripiprazol u otros antidepresivos incluso si es un adulto mayor de 24 años de edad. Usted puede tener pensamientos suicidas, especialmente al inicio de su tratamiento y en cualquier momento que se aumente o disminuya su dosis.

¿Cómo afecta el aripiprazol a los recién nacidos después del parto?

El aripiprazol puede ocasionar problemas en los recién nacidos después del parto si lo toma durante los últimos meses del embarazo. Si se va a someter a una cirugía, incluyendo una cirugía dental, informe al médico o dentista que está tomando aripiprazol. Debe saber que el aripiprazol puede ocasionar somnolencia.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba