Cuanto puede durar una persona con epilepsia?

¿Cuánto puede durar una persona con epilepsia?

La mayoría de las personas con epilepsia viven por muchos años. Sin embargo, el riesgo de muerte prematura es más alto para algunas. Sabemos que el mejor control posible de las convulsiones y una vida segura pueden reducir el riesgo de muertes relacionadas con la epilepsia.

¿Cómo tranquilizar a una persona con epilepsia?

Comience con estos consejos:

  • Tómese los medicamentos como fueron recetados.
  • Hable con su proveedor de atención médica cuando tenga preguntas.
  • Reconozca los desencadenantes de las convulsiones (como el estrés).
  • Lleve un registro de sus convulsiones.
  • Duerma lo suficiente.
  • Haga ejercicio de manera segura.

¿Quiénes son los primeros que ven a una persona con epilepsia?

Los proveedores de atención médica primaria, como médicos de familia, pediatras y enfermeros especializados, son con frecuencia los primeros que ven a una persona con epilepsia cuando presenta convulsiones por primera vez. Estos proveedores pueden hacer el diagnóstico de la epilepsia o puede que hablen con un neurólogo o epileptólogo.

LEER:   Como tienen hijos los dragones?

¿Cuántas personas tienen antecedentes de epilepsia?

Incluidos los niños y adultos en los Estados Unidos: Alrededor de 5.1 millones de personas en los Estados Unidos tienen antecedentes de epilepsia. Alrededor de 3.4 millones de personas en los Estados Unidos tienen epilepsia activa. ¿Cómo puedo prevenir la epilepsia?

¿Cuáles son los tratamientos más comunes para la epilepsia?

Los siguientes son los tratamientos más comunes para la epilepsia: Medicamentos. Los medicamentos anticonvulsionantes limitan la propagación de convulsiones en el cerebro. Un proveedor de atención médica cambiará la cantidad de medicamentos o recetará uno nuevo si es necesario para encontrar el mejor plan de tratamiento.

¿Cuáles son las causas de la epilepsia?

La epilepsia puede ser causada por condiciones distintas que afectan el cerebro de la persona. Entre las causas conocidas se incluyen: Accidentes cerebrovasculares. . Infestaciones cerebrales, como neurocisticercosis.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba