Cuanto mide la garceta comun?

¿Cuánto mide la garceta común?

Descripción. Se trata de un ave de tamaño mediano, unos 55-65 cm de longitud y 90-100 cm de envergadura. Se distingue fácilmente por el plumaje completamente blanco y el final de las patas, amarillo, que rápidamente se observa en el vuelo. El pico es negro y largo, lo que le ayuda a la hora de pescar.

¿Cuánto mide la garza blanca?

80 – 100 cmArdea alba / Longitud (Adulto)

¿Cuánto mide la garza real?

84 – 100 cmArdea cinerea / Longitud

¿Qué come la garceta comun?

Este ave acuática es carnívora y se alimenta de distintas presas acuáticas como peces pequeños y ranas, pasando por invertebrados acuáticos y hasta pequeños mamíferos.

¿Cuál es el hábitat de la garceta?

La garceta común (Egretta garzetta) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae propia de Eurasia, África y Oceanía.

LEER:   Donde se encuentran los melanesios?

¿Cuánto pesa la garza blanca?

0,7 – 1,5 kgArdea alba / Masa Corporal (Adulto)

¿Cuál es la garza más grande del mundo?

Cuca ‘ave zancuda semejante a la garza europea, en color y figura, pero más grande, y caracterizada por su grito desapacible y su vuelo torpe y desgarbado’, en Chile.

¿Cuáles son los diferentes tipos de garzas?

Color Hay garzas de distintos colores, las hay blancas, rojas y hasta de color azul, entre otros. La garza blanca ostenta un plumaje impecable de color blanco o, en ocasiones una combinación de blanco y gris, no obstante, su plumaje puede variar de color dado las épocas del año.

¿Cuánto pesa una garza blanca?

La garza blanca es un ave grande de plumaje blanco que puede alcanzar el metro de altura. Su longitud de pico a cola oscila entre los 80 y 105 cm, con una envergadura alar de entre 130 y 170 cm. Su peso oscila entre los 700 y 1500 g, siendo su media alrededor de un kilogramo.

LEER:   Que es la antitesis de la investigacion?

¿Cuál es la altura de la Garza?

La altura para realizar su nido es de hasta los 20 metros. De todas las especies de ave, la garza ostentan el segundo lugar en la expansión natural más amplia y rápida, pues siendo originaria de África y el sur de Europa, actualmente se extiende por todo el planeta, a excepción de las regiones árticas y antárticas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba