Cuanto le pagan a un operador de maquinaria pesada en Estados Unidos?

¿Cuánto le pagan a un operador de maquinaria pesada en Estados Unidos?

Salario mínimo y máximo de un Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines – de $1,874 a $5,091 por mes – 2022.

¿Cuánto gana un trabajador de maquinaria pesada en Colombia?

Salario mínimo y máximo de un Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines – de $ 914.342 a $ 2.612.152 por mes – 2022. Un/una Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines gana normalmente un salario neto mensual de entre $ 914.342 y $ 1.496.139 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Cuánto gana un operador de retroexcavadora en Colombia 2021?

El salario promedio de operador/a de retroexcavadora en Colombia es de $ 1.292.403 por mes.

LEER:   Como funciona PaintShop?

¿Cuánto gana un operador de maquinaria pesada en Argentina?

El sueldo nacional promedio de un Operador De Maquinaria Pesada es de $104.701 en Argentina.

¿Cuánto gana un operador de retroexcavadora en Argentina 2021?

El sueldo más alto de Operador De Retroexcavadora en Argentina es de $ 300.000 por mes. ¿Cuál es el sueldo más bajo para un Operador De Retroexcavadora en Argentina? El sueldo más bajo de Operador De Retroexcavadora en Argentina es de $ 300.000 por mes.

¿Quiénes son los operadores de maquinaria pesada?

Por lo general, los Operadores de Maquinaria Pesada son contratados por Jefes de Obra, Contratistas de Maquinaria Pesada, entidades encargadas de realizar obras públicas, así como en la industria de explotación forestal, minera y de manejo de carga pesada.

¿Cuánto gana un operario de maquinaria pesada?

En cuanto a remuneración en Colombia, se estima que el salario promedio de un/a operado/a demáquinas de obras es de aproximativamente $1.800 por mes. Esperamos que la información recopilada en este artículo le ayude a apreciar mejor la situación laboral de los operarios de maquinaria pesada.

LEER:   Cuales son las obligaciones de las partes en el contrato de permuta?

¿Cómo se evalúa a un operador de maquinaria pesada?

¿Cómo se evalúa a un operador de maquinaria pesada? Los operadores de equipos pesados son generalmente empleados por contratistas de construcción, pero también pueden ser contactados directamente por departamentos de obras públicas, compañías petroleras, empresas madereras o compañías de gestión de puertos.

¿Cuáles son las maquinarias pesadas?

Por maquinaria pesada debe entenderse: excavadoras, niveladoras, palas cargadoras, motoniveladoras, grúas, soldadoras, palas topadoras frontales, perfiladoras, pavimentadoras, camiones de servicios y de canastilla, entre otros.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba