Cuanto hay que pagar para ir a la Estatua de la Libertad?

¿Cuánto hay que pagar para ir a la Estatua de la Libertad?

Precios de la Estatua de la Libertad

Adultos Niños (4 – 12 años)
Entrada básica $23,8 $12,3
Entrada + pedestal $23,8 $12,3
Entrada + subir a la corona $26,8 $15,3

¿Qué días abre la Estatua de la Libertad?

Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre.

¿Cómo llegar a la isla de Ellis?

La entrada a la isla de Ellis y su museo está incluida en el viaje en el ferry oficial a la Estatua de la Libertad, no dejen de visitarla. La Isla de Ellis no es un lugar alegre. Fue una de las aduanas más importantes y férreas para ingresar a Estados Unidos.

LEER:   Como comenzar una carta formal en italiano?

¿Cuánto dura la visita a Ellis Island?

El museo de Ellis Island es bastante grande y, a poco que os detengáis a leer, la visita completa os llevará al menos tres horas. Si no sabéis inglés, puede ser buena idea alquilar la audio guía en español. Si sabéis inglés los Rangers ofrecen tours gratuitos de 45 minutos de duración.

¿Qué es Ellis Island y cuáles son sus características?

Ellis Island es una isla pequeña en el río Hudson donde desembarcaron millones de inmigrantes buscando hogar y una nueva vida en Nueva York. Entre 1892 y 1954, Ellis Island fue la puerta de entrada a Estados Unidos para más de 12 millones de inmigrantes. Actualmente se dice que más de 100 millones de americanos son descendiente de esa inmigración.

¿Qué es la Isla Ellis y por qué es importante para los inmigrantes?

Isla Ellis (Ellis Island en inglés) fue la puerta de entrada para más de 12 millones de inmigrantes entre 1892 y 1954 en su búsqueda de libertad de expresión y religión, y de oportunidades económicas en Estados Unidos. En busca, en definitiva, del sueño americano.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba