Cuanto gana un paramedico en Inglaterra?

¿Cuánto gana un paramedico en Inglaterra?

Sueldos para Paramedic en London, área Reino Unido

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Paramedic en G4S – 1 sueldos informados London, área Reino Unido GBP 26.277/año
Sueldos para Paramedic en Barts Health NHS Trust – 1 sueldos informados London, área Reino Unido GBP 29.420/año

¿Cómo ser paramédico en Inglaterra?

Hay 2 opciones para la obtención de su título completo y la inscripción en el HPC como paramédico. Usted puede convertirse en un paramédico estudiante de una universidad que ofrece un curso adecuado de grado de paramédico o se puede entrenar con uno de los fideicomisos de ambulancias en el Reino Unido.

¿Cuánto se cobra en emergencias sanitarias?

La retribución que recibirás como técnico de emergencias sanitarias va de los 900 a los 1.100 euros al mes. Un TES obtiene un salario mínimo de 11.000 euros brutos anuales. Esta cantidad es aproximada, ya que se puede ver alterada por una serie de factores que influyen en tu retribución.

LEER:   Que significa el sandalo?

¿Cuánto gana una matrona en Reino Unido?

«Una matrona», cuenta Mari Ángeles, «recién terminada la universidad gana unas 26.000 libras anuales en bruto, además de cobrar extra las noches y festivos. Normalmente trabajamos 150 horas cada cuatro semanas, en turnos de 12 horas.

¿Cuánto gana un conductor de ambulancias?

El sueldo de un conductor de ambulancias depende de la empresa contratante y suele situarse en los 800 euros mensuales; sin embargo, la aplicación de pluses y bonos hacen que el sueldo conductor de ambulancias sea de 1.500 euros brutos a final de mes.

¿Cuáles son los requisitos para conducir una ambulancia?

Si bien hasta el 1 de enero de 2016 uno de los requisitos para conducir una ambulancia era disponer del carnet BTP, ahora no es necesario haber conseguido este permiso de circulación especial para poder trabajar como conductor de ambulancias.

¿Qué necesito para conducir un autobús en Londres?

Antes de empezar a conducir un camión o un autobús en Londres necesitas un Certificado de Conductor Profesional (CPC). Este es el nombre genérico de los carnets para conducir autobuses y camiones en el Reino Unido.

LEER:   Cuando se esquila a los caballos?

¿Qué tipo de carnet de conducir necesito en Londres?

Si quieres saber exactamente el tipo de carnet de conducir que necesitas en Londres para cada tipo de vehículo pulsa AQUÍ. El carnet de camión te permite conducir vehículos de mas de 3,5 toneladas (3.500 kilos) y un trailer o remolque de hasta 750 kilos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba