Cuanto gana la EPA?

¿Cuánto gana la EPA?

La influenciadora respondió a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4.8 millones de seguidores, a una pregunta hecha por un seguidor sobre cuánto era su sueldo actualmente. “Mi sueldo es de 10 millones (de pesos).

¿Cuánto gana la Epa Colombia 2021?

«Mi sueldo es de 10 millones de pesos. Estaba diciendo que me subieran el sueldo porque no me está alcanzando, amiga. Usted cree que salir a tomar cerveza todos los fines de semana, y estar pa’ arriba y abajo gastándole a los amigos, no eso no alcanza», respondió Epa Colombia, con risas.

LEER:   Que tipo de negocio es mas rentable en Colombia?

¿Cuánto pagó Epa Colombia a la DIAN?

En paralelo, la empresa tuvo más de 2.400 millones en impuestos generados por operaciones gravadas. A ese monto se le descuentan otras sumas hasta llegar a los 995′ 937.000 pesos que debe transferirle a la entidad por el IVA que contempla la ley.

¿Cuánto dinero voto Epa Colombia?

Entrando en la polémica del helicóptero, la ‘influencer’ aseguró que tenía que entregar el dinero como parte de un concurso. Dijo que arrojó el 10 \% de lo que ganó la semana anterior al ‘video de la discordia’. “Fueron 25 millones de pesos”, calculó Daneidy.

¿Cuánto gana la EPA Colombia al mes?

‘Epa Colombia’, aseguró que su sueldo es de 5 a 10 millones de pesos y que el 10\% de esas ganancias se lo da a fundaciones y personas que lo necesitan.

¿Cuánto gana mensual yeferson Cossío?

Reveló que el promedio mensual de sus ingresos, oscila entre los 700.000 y 750.000 dólares (Aproximadamente 2.900 millones de pesos), pero hay meses en los que se puede ganar más de un millón de dólares (aproximadamente 4.000 millones de pesos).

LEER:   Por que mi pez tiene la cola blanca?

¿Cuánto es el sueldo de yeferson Cossío?

“Sin darle más vueltas al asunto: mi promedio mensual es de 750 mil dólares”, reveló. La suma, al cambio actual, equivale a más de 2.990 millones de pesos colombianos. Sin embargo, dijo que el monto se podría incrementar en algunos meses debido a las dinámicas que idea.

¿Dónde puedo llevar la hoja de vida a la empresa de EPA Colombia?

Si está interesado en aplicar a las vacantes de la empresa de Epa Colombia, lo único que debe hacer es llevar su hoja de vida a alguna de las peluquerías, bodegas o distribuidores que hay en Bogotá.

¿Qué dijo EPA Colombia?

Poco después, Epa Colombia se refirió sobre Yina en sus redes sociales y dijo: “Yo no me voy a hacer más cirugías. No me voy a tocar más la cara, ni el cuerpo porque uno, de ir de un lado y luego ir a otro, a uno le deforman la cara y si no le deforman la cara, queda como Yina”, señaló Barrera entre risas.

LEER:   Que calibre usa el AK-103?

¿Qué negocio tiene Epa Colombia?

El éxito de ‘Epa Colombia’ con la venta de keratinas le da para darse los lujos que alardea en las redes sociales. Sobre este emprendimiento, Daneidy Barrera Díaz presentó a un hombre, quien según asegura ella fue la persona que le vendió la fórmula para sus famosas keratinas.

¿Dónde tiro dinero Epa Colombia?

Quien además nombró los sitios en los que próximamente arrojará su dinero: “Voy a estar en Ciudad Bolívar y voy a estar en Soacha. ‘La Kardashian colombiana’. Voy a seguir ayudando”, declaró.

¿Cuánto gana yeferson Cossío al mes?

“Sin darle más vueltas al asunto: mi promedio mensual es de 750 mil dólares”, reveló. La suma, al cambio actual, equivale a más de 2.990 millones de pesos colombianos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba