Tabla de contenido
¿Cuánto es la presión que resiste el riel del Common Rail?
En los sistemas Common Rail la señal de este sensor es imprescindible para los cálculos del módulo de control de motor y si tenemos en cuenta que la presión puede oscilar entre los 0 y 1800 bar, la variante de voltaje en la señal del sensor representa altos valores de presión.
¿Cuál es la presión del riel de inyectores?
Esta tensión varía entre un mínimo de aproximadamente 0.5 voltios a un máximo de 4.5 voltios, siendo mayor en voltaje cuanto mayor es la presión en el riel.
¿Qué presión maneja este sistema CRDI?
En los sensores de inyección de acumulador Diesel “Common Rail” (CRDI), la presión de trabajo máxima teórica es de 160 MPa (1600 bares).
¿Cuál es la precisión de la medición del sensor de presión del rail?
La precisión de la medición se ubica en un margen de servicio principal el cual es de aprox. ±2\% del valor final. En caso de que falle el sensor de presión del Rail, se activa la válvula reguladora de presión con una función de emergencia “a ciegas” a través de valores preestablecidos.
¿Qué es el sensor de presión de riel de combustible?
El Sensor de Presión de Riel de Combustible (FRP) va conectado de forma directa al riel de inyección de combustible, lo cual hace que las variaciones de la temperatura lo afecten.
¿Cuál es el valor máximo de presión de un sensor Diesel?
Asimismo los fabricantes de los sistemas Diesel Common Rail (Bosch, Delphi, Siemens) han tomado valores de referencia con respecto al voltaje que se maneja en el sensor, 0.5 voltios en caso de un valor de 0 presión y 4.5 voltios para el valor máximo de presión. Este voltaje va variando a medida que aumenta la presión.
¿Qué es un sensor de presión de combustible?
El sensor envía un aviso a la computadora del vehículo, no sólo para advertir de las fugas del tanque de combustible, sino también de fugas en el sistema EVAP. ¿Qué es un sensor de presión de combustible?