Cuanto es el limite de peso para viajar?

¿Cuánto es el límite de peso para viajar?

Ten en cuenta que, generalmente, el peso permitido por las aerolíneas regulares en vuelos nacionales es de 23 kilos, y en vuelos internacionales de 32 kilos.

¿Cuánto es el peso de equipaje en avion?

Aún así, existe una normativa internacional que nos dice que en vuelos nacionales son 25 kilos, en vuelos internacionales 35 kilos, y 5 kilos de exceso de equipaje, todo esto es SIN pagar por exceso de peso.

¿Cuánto debe pesar el artículo personal en Avianca?

Peso máximo: 10 kilos. Medidas máximas: 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo ruedas y manijas. Ubicación: puedes llevarlo en los compartimientos superiores del avión. Recuerda que debe ser lo suficientemente ligero para que lo manipules tú mismo.

LEER:   Que es robo a negocio?

¿Cuáles son las medidas de artículo personal?

Su artículo personal debería entrar debajo del asiento delante de usted. Las dimensiones máximas para su artículo personal son 9 pulgadas x 10 pulgadas x 17 pulgadas (22 centímetros x 25 centímetros x 43 centímetros).

¿Cuántos kilos se pueden llevar en Avianca?

CUALQUIER CLASE, CUALQUIER DESTINO: 1 maleta de mano o mochila de mano de máximo 55 cm x 35 cm x 25 cm y 10kg + 1 artículo personal de máximo 45 cm x 35 x 25 cm (cartera, mochila, maletín de ordenador portátil…), que debe caber debajo del asiento del avión, de lo contrario tendrás que pagar un suplemento.

¿Cuánto hay que pagar por exceso de equipaje?

¿Cuánto cobran las aerolíneas por exceso de equipaje?

Aerolínea Cargo por exceso de equipaje
American Airlines USD $150-200 Por equipaje sobredimensionado USD $100-450 Por sobrepeso
Avianca USD $20-225 Por pieza adicional
Azul USD $20-150 Por Kg adicional
Copa Airlines USD $100-200 De Sobrepeso USD $150 De Sobredimensión

¿Qué es un artículo personal?

LEER:   Que es un disparo de calor?

El artículo personal puede ser una cartera, un bolso para laptop o un bolso para bebé. Debes guardarlo bajo del asiento delantero (excepto si vas en asientos de primera fila o alguna salida de emergencia). Es importante que siempre esté bajo tu cuidado y responsabilidad.

¿Qué es considerado un artículo personal?

Un bolso de mano/cartera personal. Una mochila, un portafolio. Un estuche o bolso para la computadora portátil (laptop) Una consola de videojuegos (Playstation®, X-box® o Nintendo®)

¿Cómo saber cuánto equipaje puedo llevar Avianca?

¿Cuál es el tamaño máximo de un equipaje de Alitalia?

Cada pieza de equipaje puede tener un tamaño máximo de 158 cm (la suma de altura + anchura + profundidad) y un peso máximo de 23 o 32 kg, en función de la clase de servicio y el destino. Más información sobre el equipaje permitido de Alitalia.

¿Cuánto pesa un equipaje de avión?

Cobramos más por equipaje que pesa más de 40 libras. Esto es porque más peso significa que el avión necesita más gasolina. Un artículo personal que quepa en la caja más pequeña (como un bolso pequeño) está incluido con su boleto.

LEER:   Cuantas horas a la semana trabaja un chino?

¿Cuáles son las dimensiones máximas de un equipaje de mano?

Además del equipaje de mano, puedes transportar 1 accesorio personal, cuyas dimensiones máximas deberán ser 40 x 30 x 15 cm. El accesorio personal puede ser un bolso, un maletín o un maletín para ordenador portátil, cámara fotográfica o cualquier otro aparato electrónico.

¿Cuáles son las medidas del equipaje de mano de LATAM?

Las medidas del equipaje de mano de LATAM son 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. Puede ser una una cartera, un bolso para laptop o un bolso para bebé que se debe poder guardar bajo del asiento delantero.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba