Cuanto cuesta un Littmann?

¿Cuánto cuesta un Littmann?

3M Littmann Estetoscopio Classic III, Tubo Color Negro Acabado Standard, 69 cm (Modelo 5620)

Plazo Por mes Total
15 meses sin intereses $205.92 $3,086.98
12 meses sin intereses $257.34 $3,086.98
9 meses sin intereses $343.06 $3,086.98
6 meses sin intereses $514.53 $3,086.98

¿Cuál es el mejor Littmann?

El estetoscopio Littmann Master Classic II es su estetoscopio por encima de la media con su diseño ergonómico para brindar calidad y el confort. Este modelo es la elección perfecta para los médicos de salas de emergencia en los hospitales ya que ofrece un excelente rendimiento acústico para diagnósticos fiables.

¿Qué precio tiene un fonendoscopio?

ESTETOSCOPIOS PRECIOS EN LINIO COLOMBIA 2022

ESTETOSCOPIOS PRECIO (COP)
Estetoscopio Verde Classic Ill Littmann® $472.900
Estetoscopio Classic Ill Black Littmann® $440.800
Estetoscopio Gris Classic Ill Littmann® $472.900
Estetoscopio Littmann Classic III Azul $551.700
LEER:   Como poner pegatina cristal coche?

¿Dónde puedo comprar un estetoscopio Littmann en Estados Unidos?

Amazon.com: 3M Littmann Classic III Estetoscopio : Industrial y Científico.

¿Cuál es la diferencia entre los estetoscopios Littmann?

Algunos modelos de estetoscopios Littmann están equipados con una campana única dotada de una membrana de doble frecuencia. Los otros modelos están dotados de una membrana sobre el costado. Algunas campanas quedan abiertas y otras se encuentran cerradas con la ayuda de un membrana de doble frecuencia en el modelo.

¿Cuál es el mejor Littmann para estudiantes?

Los modelos recomendados para los estudiantes que buscan un instrumento fiable y de alta calidad en su aprendizaje son los fonendoscopios 3M™ Littmann® Classic III™ y 3M™ Littmann® Cardiology IV™. Ambos ofrecen una alta sensibilidad acústica, mayor comodidad y funciones avanzadas.

¿Qué es un estetoscopio casero?

Un estetoscopio es un instrumento médico utilizado para escuchar los sonidos del cuerpo. Por lo general, se utiliza para escuchar los sonidos emitidos por el corazón y la respiración, entre otros.

LEER:   Que es la prestacion por desempleo?

¿Cómo saber si un Littmann es original?

Encuentre su número de serie: para registrar su estetoscopio Littmann, necesitará su número de serie. Lo encontrará grabado en la pieza torácica del estetoscopio. Si su estetoscopio Littmann no tiene un número de serie, llámenos al 800-228-3957.

¿Cómo ajustar la tensión del auricular de un estetoscopio Littmann?

La tensión del auricular de todos los estetoscopios Littmann se ajusta fácilmente apretando suavemente los tubos auditivos juntos para aumentar la tensión, o jalándolos para disminuir la tensión. Pase los dedos por encima de las olivas de ajuste firme del estetoscopio Littmann.

¿Cómo elegir un estetoscopio?

Pida a los colegas si se puede escuchar a través de su estetoscopios. (Por supuesto, limpien las olivas antes y después de su uso.) Verifique las características. Vea si los auriculares son fáciles o difíciles de ajustar. Es probable que, un estetoscopio 3M™ Littmann ofrecerá todo lo que está buscando, y mucho más.

¿Cuáles son los sonidos más fuertes de un estetoscopio?

LEER:   Cual es el aparato bucal del saltamontes?

Más de cuatro veces más fuerte. Una prueba interna de 3M demostró que los sonidos del corazón que se escuchaban a través del diafragma para adultos de un estetoscopio Littmann eran más de cuatro veces más fuertes (20 dB) que los mismos sonidos escuchados a través de una marca diferente de estetoscopio.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba