Cuanto carga un c130?

¿Cuánto carga un c130?

En una misión táctica real, un C-130H puede llevar hasta 19 686 kg de carga a una distancia de 2 298 kilómetros.

¿Cuánto mide un c130?

30 mLockheed C-130 Hercules / Longitud

¿Cuánto mide de largo un avión?

Dimensiones Longitud 8.83 m. Alto 2.74 m. Envergadura 10.97 m. Techo de Servicio 18,100 ft.

¿Cuánto peso carga un Hércules?

Estos aviones militares con fabricados por Lockheed, con una capacidad de Transporte Militar Táctico de personal y carga, capacidad de carga 16 Toneladas, peso máximo de despegue de 155.000 libras; peso máximo de aterrizaje de 130.000 libras; planta motrix de cuatro Motores Rolls Royce T56-A-15 y potencia de 4.200 …

¿Cuál es la velocidad mínima de un avión?

La velocidad mínima de un avión debe ser aquella que produzca una fuerza de sustentación mayor que el peso del avión. En el caso del harrier y otros aviones capaces de vuelo vertical, la sustentación se logra sin necesidad de velocidad horizontal.

LEER:   Cuanto tardan resultados estudio genetico?

¿Cuál es la velocidad máxima para circular?

¿Sabe a qué velocidad debe circular? ¿Sabe a qué velocidad debe circular? ¿Sabía que…? ¿Sabe a qué velocidad debe circular? ¿Sabe a qué velocidad debe circular? TURISMOS, MOTOS, AUTOCARAVANAS (igual o inferior a 3.500 kg de mma) Y PICK-UP. La velocidad genérica máxima para todos estos vehículos es de 90 km/h en carretera convencional.

¿Cuál es la velocidad máxima de un vehículo?

La velocidad genérica máxima para todos estos vehículos es de 90 km/h en carretera convencional. Aunque el titular de la vía podrá establecer un límite de hasta 100 km/h (excepto para los pick-up). En autopistas y autovías, el límite para todos ellos es el de 120 km/h. AUTOBUSES, VEHÍCULOS DERIVADOS DE TURISMO Y VEHÍCULOS MIXTOS ADAPTABLES.

¿Cuál es la velocidad máxima de un ciclomotor?

Los ciclomotores no pueden circular ni por autopistas ni por autovías. Sí pueden hacerlo por las vías convencionales a una velocidad máxima de 45 km/h. En cuanto a las bicicletas, pueden ir por autovías, salvo por aquellas que lo tengan expresamente prohibido, a una velocidad máxima de 45 km/h.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba