Cuantas fases tiene la contratacion publica?

¿Cuántas fases tiene la contratacion pública?

LAS ETAPAS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA: FASE PREPARATORIA Y FASE PRECONTRACTUAL (ASPECTOS RELEVANTES). publicación del procedimiento en el Portal Institucional del SERCOP.

¿Cuándo se considera un contrato menor?

Se consideran contratos menores los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o a 15.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro o de servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 229 en relación con las obras, servicios y suministros centralizados …

¿Cuánto puede durar un contrato de servicios?

La duración máxima del contrato es de 3 años, ampliables hasta 12 meses más por convenio colectivo de ámbito sectorial estatal o, en su defecto, de ámbito inferior.

LEER:   Como se adopta a un adulto?

¿Cuándo empieza el proceso de contratación?

Lo primero que debemos señalar al respecto es que el proceso de contratación no siempre empieza con la definición de una vacante o plaza a cubrir. A veces inicia mucho antes, con la planificación del proyecto de negocio y la identificación de las distintas necesidad que la naciente empresa debe encarar.

¿Cómo influye la ética en el proceso de selección y contratación?

• Los requerimientos de la organización. • Las normas éticas. • La oferta de trabajo. La organización impone restricciones tales como presupuestos, políticas y normas, que pueden dificultar el proceso de selección. Normas éticas. Las decisiones de selección y contratación son influidas por la ética de los administradores de personal.

¿Cuáles son los datos de un contrato de trabajo?

En el contrato deben reflejarse los datos de la empresa y el trabajador, el tipo de contrato, su duración, el cargo que va a realizar o el salario mínimo a percibir, entre otros datos. Además, deberás remitir una copia de este contrato al Servicio de Empleo Público Estatal en un plazo de diez días.

LEER:   Por que los canguros tienen una bolsa?

¿Cuáles son las limitaciones en la selección de personal?

/ LIMITACIONES EN LA SELECCIÓN DE… El encargado de realizar el proceso para seleccionar al personal que cubrirá una vacante debe ser sensible a las limitaciones del proceso. Tales limitaciones son impuestas por la organización, por el seleccionador y por el medio externo. Para elegir al mejor candidato los seleccionadores deben tomar en cuenta:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba