Cuales son los colores de los dragones?

¿Cuáles son los colores de los dragones?

Tipos de Dragones Chinos y Sus Significados

  • Dragón Chino Verde. Dragón Chino Verde. Representa la dirección este.
  • Dragón Chino Rojo. Representa la dirección sur.
  • Dragón Chino Blanco. Representa la dirección oeste.
  • Dragón Chino Negro. Representa la dirección norte.

¿Cuál es el significado del dragón?

La palabra dragón es de origen latín “draco”, y este del griego “drákon” que significa “serpiente”. Sin embargo, el dragón representa lucha, fuerza, y es visto como un guardián que ayuda a mantener el orden que lleva al inicio de un universo, o el descubrimiento de un lugar sagrado.

¿Cuáles son los Dragones rojos?

Los dragones rojos poseen una inteligencia excepcional y un tamaño gigantesco. Ambas cualidades los convierten en unos peligrosos enemigos que, además, son inmunes al fuego. Son típicos de las colinas y las montañas. Sus escamas son rojizas y con el tiempo se hacen duras como si fuesen de metal.

LEER:   Cuanto gana un medico en la carcel?

¿Qué son los dragones?

Los dragones son criaturas solitarias, que se reúnen solamente para procrear. Sabios y distantes, observan el mundo desde una perspectiva que solo las criaturas más antiguas pueden compartir. El resto del tiempo, permanecen ocultos en sus guaridas. Una vez acomodadas en ellas, los dragones duermen profundamente durante largos periodos de tiempo.

¿Dónde habitan los dragones blancos?

Los dragones blancos habitan en las llanuras, montañas y en climas árticos. Sus escamas blancas hacen que estos dragones sean casi imperceptibles en la nieve. Estos seres tienen una inteligencia baja y su tamaño es de los más pequeños dentro de los dragones pero, aun así, son unos excelentes cazadores.

¿Qué son los dragones verdes?

Los dragones verdes, o dragones de los bosques, son seres de un tamaño bastante aceptable que suelen habitar en zonas con abundante vegetación. Sus escamas son negras en el momento de la eclosión pero, con los años, se vuelven de un precioso verde esmeralda, quedando el dragón totalmente camuflado entre los árboles.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba