Cuando se utiliza el modelo 037?

¿Cuándo se utiliza el modelo 037?

El modelo 037 es una declaración censal para cursar el alta de la actividad de autónomos y empresas en la Agencia Tributaria. Esta declaración censal es un modelo simplificado usado para darnos de alta como autónomos o empresa.

¿Cuándo hay que hacer el 036?

El modelo 036 debe presentarse antes del inicio de la actividad económica, ya sea a través de la constitución de una empresa o como trabajador autónomo. También es necesario presentarlo antes de efectuar cualquier trabajo y cuando se reciban o abonen pagos relacionados con este.

¿Cómo preparar una declaración de impuestos?

El primer dato que necesitas para comenzar a preparar tu declaración de impuestos es la cantidad total de ingresos que obtuviste durante el año. Cualquier empleador que te paga un salario tiene que enviarte un Formulario W-2 cada año, el cual reporta tu ingreso anual y la cantidad de impuestos que te fueron retenidos.

LEER:   Como actualizar el software de mi iPhone 3g?

¿Cómo puedo obtener una copia de mi declaración de impuestos?

Si utiliza software de preparación de impuestos o si un contador prepara sus impuestos, es probable que necesite la información de su declaración de impuestos del año anterior. Si no tiene una copia, puede solicitarla al IRS. Conocer algunos términos fiscales clave puede ayudarle a sentirse más seguro acerca del proceso de declaración de impuestos.

¿Cuáles son los formularios y publicaciones accesibles del IRS?

El IRS provee varios formularios y publicaciones en formatos accesibles. Esto incluye archivos PDF de la Sección 508 de accesibilidad (en inglés) y formularios en Braille o en formato de texto (en inglés). También hay formularios para presentar impuestos de años anteriores.

¿Cuál es la retención de impuestos en el formulario 1099?

Aunque en el Formulario 1099 no se refleja ninguna retención de impuestos, tu Formulario W-2 informará la cantidad total de impuestos que pagaste durante el año. Hay varios créditos tributarios disponibles que reducen directamente la cantidad de impuestos por el que eres responsable de pagar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba