Cuando se puede pedir la ciudadania americana?

¿Cuándo se puede pedir la ciudadanía americana?

Verifique su elegibilidad Debe tener al menos 18 años de edad. Ser residente permanente (tener una tarjeta verde o «Green Card»). Cumplir con otros requisitos que pueden variar de acuerdo a su edad, estado civil y servicio militar.

¿Qué edad hay que tener para hacer la ciudadanía en espanol?

En consecuencia, para realizar el examen de ciudadanía americana en español, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) exige lo siguiente: En primer lugar, tener a partir 50 años de edad, y al menos 20 años de residencia permanente en Estados Unidos (excepción 50/20)

¿Cuánto tiempo antes se debe aplicar para la ciudadanía?

Eso inicia el reloj para el período de espera para solicitar la ciudadanía. La mayoría de los solicitantes deben ser residentes permanentes legalmente admitidos durante al menos cuatro años y nueve meses antes de que puedan solicitar la ciudadanía, aunque el tiempo de espera es más corto en algunas situaciones.

LEER:   Que hacer en caso de desigualdad laboral?

¿Qué se necesita para ser ciudadano español?

Cómo conseguir la nacionalidad española: las 4 opciones

  1. Por haber vivido suficientes años en territorio español (ciudadanía por residencia)
  2. Al casarte con un ciudadano español (ciudadanía por matrimonio)
  3. Por ser descendiente o nieto de un ciudadano español (ciudadanía por descendencia)

¿Qué hacer después de recibir una tarjeta verde?

Esta página le brinda un breve resumen de las cosas principales que un residente permanente podría tener que hacer después de recibir una Tarjeta Verde. Usted debe renovar su Tarjeta Verde si usted es un residente permanente y su tarjeta es válida por 10 años y ya caducó o caducará en los próximos seis meses.

¿Cómo me convierto en ciudadano estadounidense?

Información sobre el proceso de naturalización para convertirse en ciudadano estadounidense. Las personas nacidas en Estados Unidos son consideradas ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, las personas nacidas en otros países pueden obtener la ciudadanía estadounidense de dos maneras:

¿Cuál es la duración del proceso para obtener la ciudadanía?

La duración del proceso para obtener la ciudadanía varía dependiendo de su situación. La agencia responsable de coordinar y supervisar este proceso es el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, sigla en inglés).

LEER:   Donde no se debe construir?

¿Qué pasa si tengo una tarjeta verde que no tiene fecha de vencimiento?

Tiene una Tarjeta Verde que no tiene fecha de vencimiento y desea reemplazarla. Su tarjeta se ha perdido, robado o destruido. A usted se le expidió una tarjeta válida por 10 años antes de que cumpliera los 14 años de edad, y la misma no expirará antes de que cumpla los 16 años.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba