Cuando se autoriza a los reclusos para que vistan sus propias prendas?

¿Cuándo se autoriza a los reclusos para que vistan sus propias prendas?

Cuando se autorice a los reclusos para que vistan sus propias prendas, se tomarán disposiciones en el momento de su ingreso en el establecimiento, para asegurarse de que están limpias y utilizables. 19.

¿Cómo se informan los reclusos de los acontecimientos más importantes?

39. Los reclusos deberán ser informados periódicamente de los acontecimientos más importantes, sea por medio de la lectura de los diarios, revistas o publicaciones penitenciarias especiales, sea por medio de emisiones de radio, conferencias o cualquier otro medio similar, autorizado o fiscalizado por la administración. 40.

¿Cuáles son las Reglas Mínimas para el tratamiento de los reclusos?

Reglas mínimas para el tratamiento de los reclusos 1 Observaciones preliminares. 2 Primera parte 3 Reglas de aplicación general 4 Principio fundamental. 5 Registro. 6 Separación de categorías. 7 Locales destinados a los reclusos. 8 Higiene personal. 9 Ropas y cama. 10 Alimentación. Mas cosas…

¿Qué deben hacer los reclusos que no se ocupan de un trabajo al aire libre?

LEER:   Se puede exigir el cobro de mi deuda?

1) El recluso que no se ocupe de un trabajo al aire libre deberá disponer, si el tiempo lo permite, de una hora al día por lo menos de ejercicio físico adecuado al aire libre. 2) Los reclusos jóvenes y otros cuya edad y condición física lo permitan, recibirán durante el período reservado al ejercicio una educación física y recreativa.

¿Cuáles son las exigencias de la higiene en los locales de reclusos?

Los locales destinados a los reclusos y especialmente a aquellos que se destinan al alojamiento de los reclusos durante la noche, deberán satisfacer las exigencias de la higiene, habida cuenta del clima, particularmente en lo que concierne al volumen de aire, superficie mínima, alumbrado, calefacción y ventilación. 11.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba