Cuando se administra epidural?

¿Cuándo se administra epidural?

Lo habitual y más recomendable es poner la epidural cuando el parto está ya instaurado, es decir, cuando las contracciones son regulares, dolorosas y la dilatación alcanza los tres o cuatro centímetros. Se hace así para evitar que afecte a la dinámica de parto, lo ralentice o incluso lo detenga.

¿Dónde se realiza la puncion epidural?

La técnica de punción epidural se realiza con el paciente sentado o en posición de decúbito lateral y se punciona el espacio entre las dos apófisis espinosas de la vértebra. El nivel de punción está en función de la zona que se desea anestesiar.

¿Qué es la administración epidural?

La administración epidural es un procedimiento que requiere que la persona que realiza la inserción sea técnicamente competente para evitar complicaciones. La competencia se puede entrenar usando plátanos u otras frutas como modelo. La persona que recibe la epidural puede estar sentada o acostada de costado o boca abajo.

LEER:   Cuanto se tarda en obtener el pasaporte?

¿Qué es la epidural y para qué sirve?

La epidural es un calmante muy efectivo que puede utilizarse durante todo el parto. El anestesista puede controlar los efectos regulando el tipo, la cantidad y la intensidad de la medicación.

¿Cómo se aplica la anestesia epidural?

¿Cómo se aplica la anestesia epidural? El bloqueo o inyección se aplica en una zona que se encuentra sobre su columna vertebral o en la parte baja de su espalda. Puede pedírsele que se acueste de lado o puede estar sentada.

¿Cuáles son las desventajas de la epidural?

Una vez que se coloca la epidural, se puede utilizar para darte anestesia en caso de que necesites una cesárea o si te van a ligar las trompas después del parto. ¿Cuáles son las desventajas? Tienes que permanecer inmóvil entre 10 y 15 minutos mientras te colocan la epidural, y esperar otros cinco a 20 minutos hasta que el efecto sea completo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba