Tabla de contenido
¿Cuándo renovar Código LEI?
El código LEI es válido durante un año a partir de la fecha de emisión o de la fecha de la última renovación. ¿El código LEI se renueva automáticamente? No.
¿Cómo solicitar un código LEI?
Solicitud de Código LEI: Puede obtenerse el código LEI a través del siguiente enlace del Colegio de Registradores, rellenando la solicitud, firmando con un certificado digital a nombre de la entidad o del solicitante del código. Este portal también gestiona el cobro relativo a los aranceles de aplicación.
¿Cómo renovar el servicio de Global Entry?
Para renovar el servicio de Global Entry, se emiten cuatro avisos antes de la fecha de vencimiento que va desde un año antes, hasta 30 días después de expirar por medio de correo electrónico. El pase también trae impresa la fecha de vencimiento en la parte frontal de la membresía, por lo que cada usuario puede estar al pendiente de la renovación.
¿Cuánto tiempo tarda en renovar mi membresía Global Entry?
Obtienes tu renovación en un plazo máximo de tres semanas. Las membresías Global Entry pueden renovarse hasta un año antes de expirar, en línea o en un centro de inscripción. Se realiza la misma solicitud que hicieron durante la inscripción inicial.
¿Quién puede inscribirse en el programa Global Entry?
Sí. Los menores pueden inscribirse en el Programa Global Entry. Los menores de 18 años necesitan autorización de los padres o del tutor legal. ¿Puede(n) inscribirse mi(s) hijo(s) en el Programa Global Entry si yo no soy miembro?
¿Cómo puedo renovar mis datos en un puerto de entrada a Europa?
Se obtiene a partir de la solicitud señalada en Trusted Traveler Programs (TTP por sus siglas en inglés) y una cita agendada para documentación y datos en un puerto de entrada a EU o en una oficina de CBP. Ambos servicios tienen una vigencia de cinco años a cambio de $85 y $100 dólares, respectivamente. ¿Cómo renovarlas?