Cuando murio Christopher Lee?

¿Cuándo murió Christopher Lee?

7 de junio de 2015Christopher Lee / Fecha de la muerte

¿Cuánto mide Christopher Lee?

1,96 mChristopher Lee / Estatura

¿Qué fue de Christopher Lee?

De acuerdo con el rotativo, Christopher Lee falleció el pasado domingo a las 7.30 GMT en el Hospital de Chelsea y Westminster, en el que ingresó días antes por problemas respiratorios y del corazón y donde el 27 de mayo cumplió 93 años.

¿Cuál es el nombre del Conde Dooku?

Christopher Lee
Christopher Lee, fue mas bien conocido como el Conde Dooku en el Universo Star Wars. Es un actor ingles de una extensa carrera, nacido en el año 1922. Intrepretó al mismisimo Conde Dooku o Darth Tyranus en Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones y en Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith.

LEER:   Cual seria el mejor regalo para un padre?

¿Quién es el actor que hace de Saruman?

Fraser KerrEl Señor de los Anillos
Matti PellonpääHobitit
Saruman/Con la voz de

¿Dónde está enterrado Christopher Lee?

Está enterrado en el cementerio de Culver City, en Los Ángeles. El otro gran Drácula del cine, Christopher Lee, no se sabe dónde está enterrado, lo que le da un +10 en representar tu personaje más allá de la muerte.

¿Cuándo nació Christopher Lee?

27 de mayo de 1922, Belgravia, Londres, Reino UnidoChristopher Lee / Nacimiento

Christopher Frank Carandini Lee (Londres, 27 de mayo de 1922-ib., 7 de junio de 2015)​​ fue un actor y músico inglés. Su gran afición al deporte, así como su altura (medía 1,96 metros), le dieron un físico muy reconocible. Interpretó sobre todo a villanos y participó en unas 250 producciones desde el año 1946.

¿Cuántas películas hizo Christopher Lee de Drácula?

El actor hizo su primera aparición como vampiro en la película “Horror of Dracula” en 1958. Interpretó a Drácula nueve veces, aunque no le gustaba que se le vinculara con este papel.

LEER:   Que se necesita para hacer un reconocimiento de paternidad?

¿Dónde nació Christopher Lee?

27 de mayo de 1922, Belgravia, Londres, Reino UnidoChristopher Lee / Nacimiento

¿Quién fue el padawan de Dooku?

Cuando aterrizaron en la superficie se encontraron con el primer aprendiz de Dooku, Rael Averross, a quien Dooku presentó a su nuevo aprendiz. Eventualmente, Qui-Gon se convirtió en Caballero Jedi y alcanzó posteriormente el rango de Maestro Jedi, tomando a su propio Padawan: Obi-Wan Kenobi.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba